Frase celebre de Rambo y 4

Con el proximo estreno de "John Rambo" salio una encuesta sobre el tema de marras, las respuestas fueron de todos los colores, pero habia una que ganaba adeptos a medida que la encuenta iba agrandandose.
- Rambo es el heroe genuino de todos los tiempos.
Y es cierto, Stallone no engaña, no es buen actor, lo sabemos de sobras, su dicción es horrorosa (a causa de una apoplegia) , pero es Rambo.
Quien no a soñado en ponerse en la piel de este heroe de guerra; si bien en la primera entrega "Acorralado"; la historia era estupenda, las siguientes secuelas fueran en fallida argumental en pro de la violencia. Para que más.

El mundo dentro de unas ASICS

Hace relativamente, os dejamos aviso sobre la ultima campaña de Asics y de la buena iniciativa de involucrar a la comunidad de internet en ella. Tambien quedaba patente la buena relación con el mundo oriental; por eso este spot es tan inspirado.

Phaeton Hands

Phaeton, el buque insignia de Volkswagen en el terreno de las berlinas bien se merecia un buen anuncio, sencillo y efectivo; que más se puede pedir.

Frase celebre House

La señorita Kitty es una fan de "House" y nos envia este momento epico que pasó desapercibido de la serie favorita de los martes en "Cuatro".

Transformers by Michael Jackson

Lo que podeis ver en este video si que es el autentico transformers, y no esos que salian en la pelicula.
Ahora que Michael Jackson & Cia, anuncian su regreso, es un buen momento para recordar como era antes este niño prodigio llamado Michael Jackson; estomagos delicados abstenerse.

Frase celebre de Rambo y 3

Este mismo viernes se estrena "John Rambo", aqui teneis una de sus frases gloriosas.

Nueva York como un cuento de hadas

Todo depende del prisma con que se mire; dragones, caballos, princesas, mundos secretos. Original propuesta de la casa Nokia en la que enfatizan sobre el hecho de poder descubrir ese fantastico mundo a traves de uno de sus modelos nuevos.

American gladiator old school

En America su regreso a sido sonado, la audiencia los quiere y los foros estan llenos de rumores, que si Cuatro quiere los nuevos derechos de emisión, que si es Tele5 quien de verdad los quiere...
Aqui teneis como era hace unos anos en Tele 5, sniff, sniff, que viejos nos hacemos.



Telefono de la esperanza

Magnifico anuncio que me recuerda el de Late Chocolate, donde podemos ver un trabajo muy currado.


Por cierto, la web de esta gente de aqui es http://www.telefonodelaesperanza.org/index.php.

Golf GTI

Un solo plano, con eso ya les basta a los de Volkswagen para anunciar el Golf GTI.

Renault clio bel air

Tiene su guasa, es divertido, efectivo, directo; que más se le puede pedir a un anuncio?¿.

Cristiano Ronaldo vrs Bugatti Veyron

Fantasmada en mayúsculas, pero es lo que tiene Nike, que con este spot la verdad que dan algo de pena, y más despues de ver el de Puma.

Botas Puma

Uffff, pedazo de animación en 3D para las nueva PUMA, con estetica de videojuego, al más puro estilo PES; poneos los baberos.



PUMA AG Rudolf Dassler Sport (PUMA) es una gran empresa alemana que fabrica ropa de deporte y calzado.
La compañía fue fundada en 1924 bajo el nombre Gebrüder Dassler Schuhfabrik; la empresa fue renombrada a PUMA en 1948.

Alien v Predator Apartament

No hace mucho que se estrenó la segunda parte de "Aliens versus Predator", con motivo del lanzamiento del videojuego "Extinción" se han currado este anuncio.

Carla Bruni & Lancia Musa

Un monumento o un tremendo bonus para quien eligio a la novia del presidente frances, Sarkozy (antes de serlo) como imagen de la campaña de coches Lancia.

Corto Guionista 5

Quinta entrega de estos cortos realizados con motivo de a huelga de guionistas de Hollywood.

Vodafone Internet Mobile

Seguramente, si quisieramos explicar a alguien profano que es eso de internet; paginas como Google, Youtube serían claros ejemplos de lo que es.
Si le sumamos, a las webs antes mencionadas, la posibilidad de conectarte con tu movil, el producto, el anuncio resultante por Vodafone es este.

Barberia intima

Bastante acertado este anuncio, y es que cierta intimidades, mejor en casa.

HP y Paulo Coelho

HP saca partida de uno de los escritores de más renombre, y usa como excusa el nombre de la protagonista de su libro.
Un mismo nombre, una misma chica, diferentes visiones.

Muerte de un motorista

Estomagos delicados cuidadito, que esto produce mal gusto de boca.

White trash beatiful - Everlast

Sigo con videos musicales favoritos, ahora Everlast, todavia esta vivo este tio?¿.

Everlast es un rapero estadounidense de raíces írlandesas. Nació el 18 de agosto de 1969 en Valley Stream, New York. Se hizo conocido a nivel mundial por su mezcla de rap con un rock acústico. Fue el líder de House of Pain de 1992 a 1996 y ganador de un Grammy, gracias al dúo que hizo con Carlos Santana para la canción Put Your Lights On.

Coca cola bottles song

Coca cola usa nuevas botellas reciclables ( no lo han sido siempre?¿) pues hagamos un anuncio defendiendo el uso reciclado de las botellas.
No seamos voraces, que el video esta bien, muy "flower power" pero es lo que hay.

New Times New Mentos

Dios santo!!! Nuevos tiempos, nuevos Mentos?¿, hacia falta un cutre anuncio como este para anunciar unos Mentos más cremosos?.

Citroen C4 no pasa la censura

Objetivo cumplido.
Eso es lo que han conseguido los de Citroen con su ultima campaña, son listos, aunque hasta yo sabria utilizar de esta manera a la censura China para mis campañas; si fuera publicista claro.
Si por lo contrario, se supone que todo es un tremendo error; menudos burros que son. Poner la imagen de Mao Tse Tun sin pensar en las consecuencias, en fin.
Primera fase cumplida, tenemos el anuncio final post censura.


Mas policias patosos

En divertimento freak hemos podido ver algun que otro video de policias patososo, o que directamente se pasan tres pueblos; aqui un video, aqui otra muestra.

El futuro de los videojuegos

Estos dias en los que no se sabe muy bien, si estas de resaca emocional por las fiestas navideñas o de bajón normal y corriente, es agradable encontrar cosas como esta.

Al menos resulta curioso; aunque en menor medida creo que la WII es exactamente lo mismo pero en portatil y es que no todo el mundo tiene una patalla de cinco metros en casa.

Rem Unplugged - The Troggs Love is all round

He descubierto esta gran versión, sin palabras...

American Gladiator 2007...Returns y dos

El pasado seis Enero se estrenó la nueva edición de ese programa que daba antaño Tele 5, hombres y mujeres infladas de clembuterol eran los gladiadores americanos.
Aqui teneis otro clip de promoción, a disfrutar.

La mierda de la sole - El mechero

Más de quince años han pasado desde este momentazo de la televisión cuando Alfonso Arus llevaba peluquin.

Peter Griffin es violado por un dedo

Oh dios mio!!! Peter Griffin violado por el doctor de "Padre de familia", jajajajaja, sin duda uno de los mejores momentos de esta serie.

La mejor manera de vender un movil

Que quieres vender un telefono movil?, pues la mejor manera es enseñar algo de carne. Como lo hizo esta chica.
Tenemos un movil, un culo, un buen tanga y hasta un chco de solomillo que sobresale del hilo dental de esas bragas, juassssssss.



En serio es una noticia de las de verdad verdadera como diria los de Yoigo, y asi cerramos el circulo virtuoso.

Corto Guionista 4

Cuarto corto de la huelga, siempre de la mano de kctrece.

Hellsgate London Trailer

Electronic Arts me dio muchas horas de vicio sano con el cerebro de la bestia, lo que por aquel entonces era el no da más en videojuegos, la SuperNintendo.
Ahora, despues de mucho tiempo veo este trailer de un videojuego suyo, impresionante.

Fundada en 1982, productora discreta de juegos para PC, se decidió especializar en este sector con juegos de estrategias y militar. A principios de los 90 empezó a producir simuladores deportivos y decidió producir para consola, siendo Sega Mega Drive y Super Nintendo, las plataformas en donde la compañía sacó más juegos a mediados de los 90. En 1994 sacó el FIFA International Soccer, el primer simulador deportivo con nombres reales de los jugadores y de indumentarias de equipo, lo que le dio mucha popularidad y una saga interminable.
En la segunda mitad de la década de los 90, empezó a producir muchos juegos de deportes, carreras de estrategias para la Sony Play Station, también fue la que produjo más juegos para la efímera Panasonic 3DO, apoyó además algo más tímidamente a Nintendo 64 y Sega Saturn. Sorprendentemente no sacó un solo juego para Dreamcast (antes apoyaba activamente a todas las consolas de Sega). En la nueva generación de principio del siglo XXI decidió EA apoyar a todas las plataformas: Xbox, Playstation 2 y Gamecube, sin dejar de lado al PC.
En 1997 adquieren Maxis, un año después crea Los Sims y sus siete expansiones, su producto estrella y considerado el videojuego de PC más vendido de todos los tiempos. En 2004, tras la mudanza de Maxis a la sede central de EA en Redwood City, lanzan Los Sims 2.