Segunda temporada cuestion de sexo

Si el exito de la canción del silbido, hizo carambola con la serie de Cuatro "Cuestión de sexo" de Willy Toledo, ahora el spot de promoción de la nueva temporada; rescata el "Amo a Laura".

Carlos Santana & Mariah Carey & Donald Trump juntos

Puede existir algo más friki que Carlos Santana, Mariah Carey y Donald Trump en un mismo anuncio de unos grandes almacenes.

PD

Alguien sabia que Carlos Santana tenia una linea de zapatos....

Pepsi... da la cara


No seré yo quien ponga en duda una campaña nacional de Pepsi, y menos con la utilización del ciberespacio para dichos fines.
"Da la cara" es la última idea de la marca de cola competencia directa de Coca Cola, que pretende persuadir al publico para que suban sus fotos a la web http://www.dalacaraconpepsi.com/ y si eres de los más votados, entre premios varios; tu careto puede salir en una tirada de latas de Pepsi.
Con portales de fotos en auge, no es una mala campaña.

Ford ka bebe

La coña que tienen los Argentinos en el mundo de la publicidad queda bien patente en este del nuevo Ford Ka, que bueno.

Repsol 2008

Uno más, ya empieza a ser tradición que en Divertimentofreak, Repsol tenga cada cierto tiempo un lugar destacado, pues nada le dedicamos una etiqueta, que bien lo vale, y os dejamos con Pedrosa asediado por fantasmas del pasado (y esto no va por Lorenzo Xd).

Campaña Rexona

Aqui teneis tres spots de Rexona, donde ya no vemos a la tipica chica apurada por sus sudores sobaquiles, despues de un lavado de cara, ahora les toca el turno a los hombres. Todo ello ambientado en un futuro con miga.
Para mi, el mejor es el primero.





Vespa no't jump

Una Vespa, aunque sea muy molona no es para hacer acrobacias, es "casual life", es amor, es un aire retro "vintage".

Torture con Emma Thompson

Impresionante campaña, no apta para estomagos pueriles, donde vemos a una Emma Thompson que sufre diversas vejaciones, uno de aquellos spot para tv que te ponen la piel de gallina.

De vuelta...a correr

Despues de unos dias de vacaciones, donde uno siempre como mas de lo debido, a la vuelta, solo veo anuncios con un nexo comun, correr, correr, correr, correr...

Correr en pelotas por el desierto por la broma pesada de un colega en tu despedida de soltero.

Tambien te puede unir al club de los corredores de Nike, con Ronaldo entre otros.

El Iron Man tambien puede ser una buena opción solo apto para profesionales o descerebrados.

Matasconmigo.es lo ultimo en viral


Rastro oculto (Untraceable) es la última pelicula que utiliza la red para expandirse como un buen viral se merece.

A traves de la dirección www.matasconmigo.es nos pondremos en la piel de un agente del FBI en busca de un asesino en serie cibernetico.
Un hilo argumental que puede prometer, pero que llevada a las pantallas de cine resulta simplona, por eso para todos los freaks, mejor que nos quedemos con su web

Gracias a kctrece por le chivatazo.

Guitar Hero 2 para Xbox

Tras la guerra del Blue Ray que a dejado a Toshiba tocado, y de rebote al señor Gates con su Xbox, aqui os dejo el anuncio del nuevo Guitar Hero para la Xbox, siguiendo la pauta de los anteriores.

Honda PlayGround

Ultimo video del dia referente al mundo del motor esta vez de la mano de Honda.

Vision Space

Hoy es el dia del motor en DivertimentoFreak, y todos los frikis estais de enhorabuena, aqui os dejo un simpatico anuncio de Citroen y su Vision Space.

Nissan qashqai Urbanproof

Nissan kaskay o kakai, Nissan qaskayu, o como sea, el nuevo Nissan qashqai es la mezcla tan de moda de un 4x4 mas un turismo monovolumen, en plena epoca de coches eco, sorprende que todavia se apuesten por este tipo de hibridos.

Nascar Sprit Cup Series

Impresionante anuncio de la Nascar donde los coches toman vida y se convierten en extrañas criaturas salvajes, todo por obra y gracia de GOODBY SILVERSTEIN & PARTNERS una agencia de publidad muy imaginativa.
La banda sonora tampoco desentona e impone más contundencia a este tipo de carreras.

Segundo casting Murmansk Route


Hace unos meses os informaba sobre lo de la Murmansk Route de Bacardi, esa aventura donde cuatro grupos de amigos de iban a Rusia por la patilla, y colgaban los videos.
Iban cargados de una maleta que no podian dejar nunca, hasta que no llegaran a su destino no podian abrirla.
Al llegar a murmansk la abrieron y contenian un regalo, que segun la organizacion era la libertad que tanto anhelaban, para uno era una furgoneta, otro un peazo de viaje y asi hasta que los cuatro abrieron sus maletas.
Lo guapo del tema era que los de la Murmansk Route se sacaron de la manga una quinta maleta que subastaron por Ebay, y subio tanto la puja que el mismo Ebay lo canceló.
En fin despues de todo este rollo os dejo con la noticia que el proximo mes de abril se abren las puertas a un nuevo casting para irte por la patilla con Bacardi.
Espero que todos aquellos que me habeis inundado con emails os sacie la explicación XD

Coca Cola - it's mine (making off+spot)

¿Que hay detras de todo un anuncio de la coca-cola?¿Cuando se realiza una enorme animación para un anuncio de la marca, cual es el proceso que siguen?.
Si el ser humano ya es curioso por naturaleza, los que son aficionados al mundo de la publicidad y la informatica ni os cuento, por eso aqui os dejo el ultimo spot americano de la chispa de la vida.
La agencia "The Mill" es la encargada de mostrar una especie de "making off" del anuncio y finalmente recrearnos la vista con un ingenioso spot para la televisión.
Enjoy!!!

Second Spot Lancia Musa Carla Bruni

Segundo anuncio de Carla Bruni para la marca de coches Lancia, en concreto para el modelo Musa y la nueva gama "Ecollection", supuestamente, ecologicos.
Cuanto morbo tiene esta chica...

The Tales of ASP

Video musical que utiliza el stop motion que tan popular ha hecho Tim Burton.
Canción del grupo aleman The Tales of ASP; no tiene desperdicio, la mezcla de tragedia gotica y la animación con tanto cuidado, le otorgan un "bouquet" excelente.
Relajarse y disfrutar.

Chiki-Chiki Eurovisión 2008

Pero como es posible?¿ Un freak 100% autentico y todavia no habia pisado los video del divertimentofreak?¿.
Menos mal que los usuarios más enrollados nos han enviado el video completo de Rodolfo Chikilicuatre a divertimentofreak@gmail.com; gracias a todos!!!

Ya es primavera en el Corte Ingles

Si el Corte Ingles dice que ya es primavera, pues lo dicho es primavera aunque esta semana sea la semana de la gran nevada.
Lo curioso es la banda sonora del anuncio, la canción que suena en la promoción de los grandes almacenes.
Aqui teneis el curioso y simpatico video del grupo "Facto delafe".

Chevrolet & Ford

De una sola tacada, dos anuncios de coches, el primero de la casa Chevrolet, pero no confundir con los Daewoo que hay en territorio español; aqui, en este anuncio el Chevrolet es marca "made in USA"; y lo demuestra con el anuncio.
El segundo es de la casa Ford, que utiliza el cuerpo humano, en un intento más de relacionar marca con el supuesto cuidado "artesanal" de sus coches.



Schweppes & Water & Balloons

Las mañanas de los lunes son duras, eso ya lo sabemos; por eso nada mejor que este spot de Schweppes a camara lenta y con buen gusto, uno de esos para quedarse con la boca abierta diciendo ooooooooooh!!!
Me recuerda mucho a este otro.



Schweppes Water Balloons
Cargado por divertimentofreak

Vanity Fair & Portafolio Alfred Hitchcock

Kctrece nos envia en plena resaca de los Oscars una colección de fotografias extraídas de la revista "Vanity fair" donde encontramos multiples actores encarnando para la ocasión escenas memorables de algunas peliculas de Alfred Hitchcock.
Javier Bardem y Scarlett Johansson en la "Ventana Indiscreta", Jodie Foster en "Los Pajaros" (pronto habrá un remake), Renee Zelwelleger en "Vertigo", Marion Cotillard en "Psicosis"...







Goobees Film

Un corto de animación de los que dejan muy buen sabor en la boca.
Lo que empieza como una amable fabula acaba al más puro estilo "Willy Wonka", todo un video de lujo para divertimento freak!!!.

Mexico GPS

Curiosa animación traida de Mexico, donde relacionan una mujer dentro de una urbe carnivora con su nuevo GPS, poco o nula publicidad subliminal, no?¿



Gracias a TITO por el envio XD

Fracture

Me duele nada más verlo....

Viral & Guerrilla

Publicidad de guerrilla, esa manera de hacer virales de una manera impactante y transgesora; muestra tambien a veces la cara más amable.
No todo son campañas de videojuegos, zapatillas deportivas, ni bebidas...

Nike the line versus Etoo

"Nike The Line" ya tiene algo de polvillo encima de su espalda, pero esta promo para el futbol americano hecho por Nike, se asemeja bastante a uno que hizo hace tambien, mucho antes, la marca PUMA con Etoo.