Albert Pla - Soy Rebelde (Airbag)

En la Sexta estan dando Airbag, y no he podido frenarme, aqui teneis esta versión de Jeanette del temazo "Soy Rebelde".

Sombras chinas porno

FanBacardi es uno de los nuevos freaks que nos siguen, y mientras busca video para su blog, nos pasa este, algo antiguo pero que no habíamos dejado.


Campaña FAD

Leo en ElPeriodico algo que había visto en mi ciudad pero que todavia no disponia de ninguna imagen de calidad para colgar.
"Los personajes de 'La guerra de las galaxias' protagonizan la nueva campaña antidrogas de la FAD"

"Borat" en un desfile de Agatha Ruiz De La Prada

Sacha Baron Cohen, más conocido por "Borat", esa peli donde el actor lo clavaba, esta rodando en italia. Y no se le ocurre otra cosa que subir a la pasarela de Milan cuando la española Agatha Ruiz De La Prada presentaba su colección.
Todo muy raro, pero a la vez divertido, jajajajajajajaja.


Intima con el Comunismo

Con el eslogan de "Intima con el Comunismo", podemos ver unas bonitas estampas que no tienen desperdicio. Stalin "intimando" con unas aflijidas seguidoras, Karl Marx en pleno debate intimo-personal-filosofico.
En definitiva,una pequeña muestra, una visión diferente de intentar atraer al personal hacia lo que fue el comunismo y que tanta añoranza conlleva.


Rick Astley - Never Gonna Give You Up

Esa americana, ese tupé, las gafas de sol, la apariencia de niño de instituto, este semi-himno gay incluso, el ser musica de anuncios, sniff, sniff, tenia que estar en divertimento.


video

Segunda edición Murmansk Route GO!GO!GO!

Pero menuda colleja que me he llevado de más de uno de vosotros, tanta tabarra con la Murmansk Route y ahora que empieza no dejo ni un misero video.
Tranquilo aqui teneis monografico del dia.
Empezamos por los que tienen más imaginativa (alterada), Cko, Pato, Trola. Dos dias en Rusia y ya salen en los periodicos, cosa que no es de extrañar si vemos los posts.



No decae el ritmo con Uri, Neus y Mendi, el hermano bastardo de Melendi. Tb tienen su imaginativa en su blog personal, pero lo del video no tiene nombre. ¡Baila morena preciosa, baila luna mia...!



Y que triste puede ser, cruzar todo el mundo y llegar para ver a Papa Noel y .... estar cerrado el chiringuito.



Y por ultimo el claro ejemplo que eso del casting hay que pulirlo, porque si pasa este elemento que canta?¿...



Son el ultimo grupo y creo que el monstruo en cuestión se llama Javier, y las sufridoras compañeras Sonia y Paloma.

Muere Richard Wright

¿Y quien era era ese viejalesde 65 tacos? Os preguntareis algunos, pues este señor es el creador de Pink Floyd. ¿Y merece un post? Solo por esta canción si.



Tampoco hay que olvidar que este grupo fue pionero a la hora de realizar espectaculares conciertos, de propina otro video.



Si quereis más info de la noticia, aqui la teneis.

Blog Expo Zaragoza


Bueno, pues lo de la Expo ya se acabó; y la verdad es que ya era hora. Lo positivo, los voluntarios y la gente que se a dejado el lomo en esto, lo malo, hombre, que la noticia más importante o con más repercusión sea que los principitos coman lentejas no se yo....
Pero tambien hay otra cosa positiva, y es un blog, el Blog de la Expo os lo recomiendo para que sea leído con perspectiva.

Devendra Banhart el novio de Natalie Portman

Devendra es el maromo de la actriz Natalie Portman, hasta aqui habrá muchos de vosotros que esto le interese una mierda, pero atento publico friki, si os digo que es un musico que hace una genero musical llamado "Freak folk" nos podemos morir todos poniendo la cabeza en el microondas.




Tremendo el momento freak de ver a la Natalie Portman en este video, lo que hacemos (y lo que nos arrepentiremos) por amor. Ay Camensita!!

Me gusta los Post-It

Asi es, este blog está marcado por los Post-It, nustros primeros post y demas historias varias, por eso, siempre que veo una frikada de estas os la dejo aqui.

Coca Cola Zero - James Bond

Se me caen los mitos al suelo, el gran 007, el señor de "mezclado, no agitado", no puede ser. Usan su nombre para anunciar la Chispa-Cola Zero..... A donde iremos a morir.

Super Mario Rescues The Princess

Seth McFarlane es el creador de series como "Padre de Familia" y ahora se saca un as de la manga. SethComedy es su nuevo proyecto, aqui teneis las primeras muestras y estan a la altura de su fama.
Estan en ingles, pero "take is easy", si yo lo puedo entender con mi nivel de usuario, jajajajajaja, cualquier freak puede.


Evax Cottonlike

¿Alguien puede pegarme un tiro?

Bonnie Raitt - Thing Called Love

Bonnie Raitt cantante 100% americana nos deleitó con "Thing Called Love" el año 89 y con un videoclip donde podemos ver al actor sonrisas Profiden Dennis Quaid. Con esa cara no entiendo como es que no lo cogieron para hacer de Joker.

25 fotos de huracanes

A raiz de los huracanes que azotan el caribe, aqui teneis las 25 mejores fotografias de huracanes, tomadas desde el espacio.

Chrome & Simon, parecidos razonables

Hacia dias que  me rondaban las neuronas con esto, y es que el parecido más que razonable del logo del nuevo navegador de Google, es clavadito a ese juego de los setenta que se llamaba "Simon":


Axe es cosa de hombres

Siiii!!! Nuevo anuncio de Axe; si eres un hombre, no utilices el jabon de tu novia.

TrueBlood

Interesante serie que estrena HBO y aqui os dejamos los titulos de credito, abajo teneis la noticia extraída de Vertele.com.

Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, ha vuelto a la HBO para dirigir la serie True blood, basada en la novela Southern vampire de la escritora Charlaine Harris. A la espera de emisión del piloto, que ya está rodado, Ball ya ha cerrado varios episodios de la serie.
La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.
La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales). Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.


Espejo publico mmmmmmmmmmm

Doce y media de la mañana, desde que la Campos no tiene su magazine matinal no es lo mismo; pero un pequeño reducto, medio camuflado logra subir el listón y poner a todas las amas de casa y maridos en paro delante de la TV.
Les presentamos la nueva colección de otoño - invierno de Triumph.

Aviso a pajilleros, el video solo duro dos minutos y medio.......

Oasis ¡TE ODIO!

Hay que estar muy pasado de vueltas para subir a un escenario y meterle semejante viaje a uno de los hermanos de Oasis, aunque, quien no a soñado nunca con empujar al foso algún grupo que no tragas?¿.
Un fan, más un festival en Toronto, igual, a ostia que te meto!

20 fotografias falsas

Son fotografias falsas, fake's en todo regla, pero no dejan de ser espectaculares. Si las quereis ver más grandes, y tambien ver las que segun un diario ingles son las más famosas, podeis entrar aqui. Mi favorita es lade tiburon y los buceadores.


Por cierto, aviso a navegantes, un fake, segun la wikipedia es :

El término fake es usado para referirse como falso a un:

  • Usuarios que suplantan a otros usuarios: La terminología Fake también es usada para referirse a usuarios que se hacen pasar por otros miembros de foroschats, etc.
  • En determinados foros la expresión "fake" sirve para hacer referencia a la poca credibilidad de una historia o comentario de un usuario.
  • Montaje fotográfico
  • Contrapublicidad: en este campo Fake se denomina a una campaña en la cual se coge como modelo una campaña ya conocida de alguna marca o institución pública en la se cambia el contenido pero no la imagen. Así se consigue captar la atención de un público ya perceptivo a esa información para proporcionarle una completamente diferente.

Emilio Botin y su ingles

A veces da gusto que la rutina vuelve a pegarnos bofetadas en la cara, un claro ejemplo es el programa de "La sexta" llamado "El intermedio", sin ellos, me hubiera perdido esto.

Hay que ser furro

Dos amigos, un notas algo tonto que decide bajarse del coche y mofarse de un policia. Resultado; el policia saca la porra y le pegas una somanta de ostias.
Claro está, eso es America.
Gracias a Ertocha por el chivatazo.

Rhys Ifans & The Peth




Rhys Ifans es un actor britanico, famosete por peliculas como "Nothing Hill" donde interpretaba a Spike o "Equipo a la fuerza" con Keanu Reeves y Gene Hakcman.
Pero tambien, como otros muchos, tiene un banda de musica, y ejem, en fin, su estilo y videos son bastantes.... pues eso, que son... bueno, el primero es una colonoscopia y el segundo un viaje de acido (o más).



Palin Oral Sex McCain

Juro y perjuro que jamas habia pensado que en Divertimento Freak pondría alguna foto sobre la campaña electoral en Estados Unidos, pero me lo han dejado a huevo, y nunca mejor dicho.


Yo me desenfoco, tu te desenfocas, ELLA se desenfoca

Agradable sorpresa las que nos depara http://www.desenfocado.com/ web que refleja la inquietudes de Guillermo Ruiz un personaje que se define como fotógrafo aficionado.



La sorpresa es agradable, ya que en la web hay muchas fotos guapas, y si investigas un poco, incluso hay fotos tan delicadas como esta, que nos muestra un lazo. Bueno tambien vemos un hermoso culo, pero quien se fija en eso...

Oi va voi - Yuri

El verano sirve sobretodo para desconectar y abrir, entre otras cosas, la mente. Ser más receptivos, si no fuera asi, jamas hubiera escuchado esto.

Gift animado de regalo y dos



Free, gratis, gratuit, frei, de balde por la 
patilla; un nuevo fan de Divertimentofreak nos envía este gran gif (de alto nivel freak). Y es que todos sospechamos que Mario era un guarrete.

Por cierto alguien quiere 1 UP?¿

Ya sabesi, para guardar botón derecho....

Levis - knockout

No nos engañemos, quien no mira el culo de la maciza de marras, o incluso esa "hucha" que apetece meter toda la cartilla del banco. Las cosas como son y eso es verdad, por eso el anuncio de Levis no deja de tener algo de gracia.


Calmate

Tras mis segundas vacaciones realizadas, si señor, vivo como un rey y me lo puedo permitir, jajajajajajaja; no hay mejor manera para quitarte el estres post-vacacional que desahogarte.
Puedes hacer deporte, etc...; pero no aconsejamos que te lo tomes tan mal como el de este video, aunque eso si, hay algunas tipejas en la oficina que se lo merecen.