Quien es Miles Fisher?

Una cara camaleónica que se demuestra en este video que es un homenaje a "American Phycho".
Sencillamente lo borda, para más info la canción es un cover de los "Talking Heads"la conocida "This Must Be The Place".

                                  

Miles Fisher - This Must Be The Place (Cover) from Miles Fisher on Vimeo.



Miles Fisher es un actor y músico que ha participado en series de éxito como "Mad Men" o "Gossip Girl".
En el campo musical destacaba su virtuosismo con la guitarra acústica tocando country y este mismo año publica su New Electro Pop, un EP con cuatro canciones que se pueden descargar desde la sección de música de su página web.
En el 2006 se graduó en Literatura Ingles tras deambular una por Harvard.
Después del video espero que la pequeña biografía os haya servido como guía para conocer a un personaje que abre las puertas de sus creaciones a la web 2.0.

Gracias a Javivi por que él nos envía el video a divertimentofreak@gmail.com

Brody - Tócame el windows

Esto es un regalo en mayúsculas. Un regalo que me hace un amigo de los que uno conoce cuando todo va regular e ir al curro se convierte incluso en divertido. Hacia un tiempo que Bai no nos enviaba nada y se lo perdonamos por la calidad, si le podemos llamar así, que nos envía.

Igual que en el anterior post, se trata de una de las propuestas para canción del verano y si no lo es desde divertimentofreak postulamos para que así sea.

Aconsejo fijarse en los siguientes detalles:

1-La obviedad que es un playback.

2-Ese chaleco de lentejuelas ataviado con pantalones xl.

3-La descoordinación psico-física de las bailarinas.

4-Bloggeros, es una coreografía, mal realizada, pero lo es.

Con estos apuntes tan solo indicaros que os dejo un enlace para descargar el audio ya que me parece genial, lo siento debo ser más freak de lo que me pensaba.

Descargar Brody – Tócame el windows


video

Costa Brava

No se si lo encuentro una horterada de cuidado o un lujazo Dalíano, pero lo cierto que la versión de Garoina XL, de este éxito de hace unos lustros resulta divertido.
Tal vez será el acento de cantante escandinava, o su media naranja de forma indeterminada y más parecida a un cactus que otra cosa pero lo dicho, me siento atraído por ella.

Tron Legacy

De la genial pelicula "Tron" de los años ochenta llegará otro remake en el 2010, aquí teneis una pequeña muestra de lo que nos espera, un trailer con chicha y eso ya es mucho.
Me acuerdo que en su época me parecía una cinta rara y perturbadora, hasta cierto punto me daba miedo, hay que ver como evolucionan los terrores de cada uno.



PD
Se nota que ultimamente tengo muchas ganas de ir al cine, no?

Trailer "Alice In Wonderland" by Tim Burton

En el 2010 podremos ver "Alice In Wonderland" la versión de Tim Burton del Clasico "alicia en el país de las maravillas", de momento podemos disfrutar del trailer de esta nueva cinta de culto de Burton, por cierto está doblado al castellano.

video

Se agradece

Gracias a la "chula" por el premio, aqui teneis los mios y el funcionamiento:

Como dice la "chula" este premio trata y se basa en agradecer a la persona que te lo envió y nominar a otros en la comunidad bloggera. 
Acto seguido decir 10 cosas sobre tí ( buenas o malas):

1-Me encanta el cine, aunque hace más de una año que no he ido.
2-Odio las arañas.
3-Me encanta el cine gore.
4-Me desplomó si veo sangre, ya se que parece ilogico despues del anterior punto...
5-Añoro las vacaciones de tres meses del cole.
6-Me encantan las siestas.
7-No voy al gimnasio.
8-Solo me gustan los Gin Tonics.
9-No tomo substancias prohibidas, descubrí que no tenian efecto sobre mi.
10-Fumo una vez al mes un buen habano con los amigachos.

Y mis premios son para.

Jandeporas ... uno de los primeros blogs en nominarme por un premio.

Cayecaturas ... por ser una de las personas más educadas de las que he podido hablar sobre blogs y demas.

IdentidadFalsa ... se agradece encontrar personas que estan peor que uno mismo.

Sonia .... un descubrimiento delicioso y apetecible de leer.

Versos Calados ... por hacer de la culturilla algo entretenido.

"Arrástrame al Infierno"


Ya sabemos que el cine está en crisis y es bueno que se las ingenien para atraer público a las salas, por eso os dejo la campaña de promoción de la pelicula "Arrástrame al Infierno" cuyo estreno corresponde al 31 de julio.
Dirigida por Sam Raimi promete ser una buena pieza de terror añejo,
La novedad es que en unos centros comerciales elegidos y jugando con la sinopsis de la pelicula habrá quiromancia y se adivinará el futuro. Por el mismo precio os hacen un maleficio que solo podreis romper si vais al cine a ver la cinta.
Interesante y curiosa apuesta por el cine de terror, os dejo un listado de los centros comerciales y ciudades.

Día: Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de julio 
Horario: de 17 a 22h 
Lugar:  MADRID C.C. Isla Azul (Yelmo Cines Isla Azul) 
            SEVILLA C.C. Nervión Plaza (Cines Nervión Plaza) 
            BARCELONA C.C. La Maquinista (Cinesa La Maquinista) 
            VALENCIA C.C. Bonaire (Cines Warner Lusomundo) 

Ministry of Sound presenta "Tomas"

Ministry of Sound presenta un "comic book" o novela gráfica que pretende remover algo dentro del estomago y de paso crear imagen de marca.

Con "Tomas" de James Palumbo encontramos que la vida es cuestión de sexo y dinero.

Según su original pagina Web  el nuevo sentido de la vida de la sociedad se basa en banqueros sin escrúpulos, famosetes fashion y futbolistas macarrillas.

En "Tomas" veremos como todo lo podemos controlar a través de la SHIT TV, el canal reality definitivo, donde su parrilla de prime time se nutre de enanos homicidas en patines o a madres obesas en tutúes.

Lo bueno viene cuando Tomas, harto de todo eso se arma con una ametralladora y un revólver, para repartir un poco de doctrina impartida por esta Mesías que no lo quería ser.

Según su editorial "El debut de James Palumbo supone una brillante respuesta a la crisis financiera que nos rodea", no son nadie elogiando...

Me quedo con una de las frases lapidarias que aparece en su Web, "Porque lo que parece grotesco, incluso imposible, ya ha sucedido". Pura poesía freak.

Y para ver si os remueven las tripas o no, aquí tenéis un video educativo que a la vez entretiene de este libro, abstenerse mentes delicadas.


video

The Freshmaker

video

In stereo where avaible

Lo hacían de noche y que yo recuerde me parecía que muy tarde. Era en una época donde La2 también se había hecho con los derechos de otra serie america de un tal Matt Groening con unos dibujos horrorosos en amarillo que pasaron con más pena que gloria hasta que un ejecutivo de Antena3 compró los derechos.
Pero esta vez no quiero hablar del pasado prehistorico de los Simpson, hoy es el turno de "Aquellos maravillosos años".
"The wonder years" con la banda sonora de Joe Cocker, y actores como Fred Savage, Dan Lauria, Alley Mills no hagais esfuerzo alguno en recordarles fuera de la serie, no vale la pena.
Tan solo apetece destacar a Josh Saviano, el chico que hacia de amigo judío del protagonista y destacó por el bulo que circulaba por internet y que apuntaba que era "Marilyn Manson" de pequeño, un buen fake.


Como me gusta Joe Cocker cantando "With A Little Help From My Friends".

The Radical Company: Massive Attack!

Finalmente tras buscar una buena temporada os dejo uno de los anuncios que más me han gustado ultimamente. Se trata del regreso de la bebida de Pepsi "Radical".
"The Radical Company" tuvo su fama gracias a los spots donde se machacaba a la fruta de turno y de su banda sonora, era la época en la que Pepsi intentaba promocionarse con recopilatorios independientes. Aqui teneis los anuncios antiguos.
Pues retomando el tema de la música me acuerdo de "Amphetamine Discharge" y de los "Undrop" con su "Train", os los dejo a continuación.






Volviendo al spot de este post hay que recordar una par de cosas, la primera que está rodado en Argentina bajo la técnica rotoscopiado que consiste en rodar todo los fotogramas como un anuncio normal para despues manipularlos y darles ese toque tan original; y la segunda cosa a tener en cuenta es la elección del doblador que nos relata el anuncio, que es exactamente el mismo de la saga cinefila "Saw".





Como habeis podido ver el segundo video es el "making off" que tambien tiene su miga.

Bien despues de este post ya me podeis volver a decir que soy un freak de cojones...

Michael Jackson "Thriller" by Lego

Que haria yo sin los chivatazos de "Mar..".

Miedo me da

Miedo me dá saber el trabajo de filmar todo este anuncio desde un vagón de tren, pero lo realmente increible, debe ser lo que han pagado por derechos de autor de esta canción de los Beatles.

video

Lego haciendo historia

Ya hemos hablado alguna vez en este blog de la marca Lego y su última campaña quiere hacer hincapié en sus cincuenta años, para eso no hay nada mejor como reproducir fotos históricas en ambiente 100% Lego.

La primera fotografía histórica es la más famosa de la revuelta de la plaza Tian anmen, en pie frente a una línea de varios tanques en 1989 en la República Popular China hay un hombre chino con dos bolsas en las manos que pacificamente impide el avance de los tanques.



La segunda fotografía histórica nos encontramos a Muhammed Ali con 22 años y acabando de destronar al mismisimo Sonny Liston.




Ambas recreaciones son muy fieles y originales, otro tanto para Lego.

Salvando el verano

Es interesante saber que este verano habrá un programa del cual se podrá nutrir este blog, y es que "Salvame" con perlas como esta se esfuerzan por seguir con su "nivelazo".
Os dejo el video original de Bibi Andersen de los ochenta, cuando empezaba a crearse un nombre y este tema la hizo conocida al gran público. Y el segundo video es la enorme freakada de Belen Esteban, Pipi Estrada y Kiko, sin comentarios, tan solo hay que fijarse en los movimientos sincronizados de los bailarines.




A la antigua usanza

Estamos en plena era 2.0, retoques varios hi tech que más de una famoso reniega tras verse en la portada de marras, pero es de agradecer una campaña con ingenio.
¿Que veis en la foto?.


Hay una silueta de una persona al lado de las plantas, cierto?. Pues fijaos en el making off de la campaña para el territorio español de la red social para profesionales Xing.






Adios al Photoshop y bienvenido de nuevo el body painting.
Personalmente veo que el trabajo es enorme y el resultado sería una lástima que pasara desapercibido. Más abajo os dejo el resultado final de "Xing Red de Oportunidades".



Una campaña que viene en un mal momento economico y que puede ser la primera toma de contacto con gente que busque empleo o mejorar en su puesto.