La nueva Pesadilla en Elm Street


Que un director novel, que queda fino pero significa novato, se estrene con una peli de terror es algo bastante usual.

Que se estrene con la reedición de una saga, es algo más peligroso que solo gente tan zumbada como Rob Zombie podría hacer y no morir en el intento.

Pero que encima no salgan los actores originales para aportar "presencia" me remueve las tripas.

Hace un tiempo ya leí la noticia del nuevo proyecto de New Line Cinema y su objetivo de realizar un remake de la saga "Pesadilla en Elm Street", Wes Craven, Robert Englund e incluso Heather Langenkamp participarían en un reto embrionario, pero la productora especializada en cintas de terror y fantástico hizo fallida gracias a la "Brújula Dorada", 200 millones de dólares es mucho dinero a recuperar.

Mi sorpresa es cuando por casualidades de la vida, siempre he querido decir esta frase, encuentro una tráiler en HD que reza como título "A Nightmare on Elm Street in HD Trailer 2010".

Veo las primeras imágenes, creo que es una broma, hombres quemando vivo a otro y al fin aparece el temido y mítico jersey de rayas.

Señores y señores el mes de abril América estrena un sacrilegio, una ofensa para todos los amantes del género.



Rammstein - Pussy (Uncensored)

Pasan los años y Rammstein siempre es noticia cuando sacan disco, para bien o para mal.
A sabiendas de lo bueno que es un viral hoy en día, no hay mejor promo que un video pornográfico censurado que se puede ver en cualquier, mientras que la versión sin censura solo se puede ver aquí.
La primera reacción cuando ves el video es de incredulidad, no hay para tanto, pero cuando se acerca el final aparecen escenas más que explicitas, por eso os dejo la posibilidad verlo como os dé la gana.
En formato video blogger tenéis la original sin censura, y directamente desde Youtube la versión censurada subtitulada en un español más "correcto".
Os aconsejo seriamente ver los dos, claro está que seas mayor de edad o lo suficientemente maduro como para entender que no podía resistirme a publicarlo.
De regalito, por si os da palo ver el video ya sea porque no estáis en un lugar privado, o simplemente que queréis disfrutarlo cuantas veces os dé la gana, dejo un par de sitios donde se puede descargar por vía directa.

video
En caso de enlace roto, reportar

En VersosCalados podéis encontrar un post muy interesante sobre el lanzamiento de Rammstein.


Pop Art con Cassettes



Tienes tus cintas VHS muertas de asco, con ese cachito de plástico en una de sus esquinas recordando tiempos mejores, eso sin olvidar las cintas de cassette de 60 y 90 minutos que mueren en un cajón, las más afortunadas, o se pudren en una caja.
El señor Iri5 posee una habilidad digna de postear, ya que reutiliza las cintas antes mencionadas para sus creaciones, lo mejor es que además no están nada mal.
Lejos de cutres retratos estos colajes quedan fieles al artista seleccionado aportando una perspectiva original.
En su pagina web podéis ver su portafolio e información completa.





Matando heroes del pixel

A estas horas parezco un asesino de ilusiones infanticidas. Si hace unos días mancillaba los recuerdos del Frigo Pie Walt Disney, para acto seguido traducir una de las canciones que más escuchan la "Juventus", ahora me apetece desmitificar a ese heroe del pixel "made in Nintendo".
Ñores y Ñoras, estoy hablando de Mario.
Os dejo tres videos de unos auténticos freaks donde podréis ver a Mario & Cia como nunca.







Y si tenéis más ganas de seguir con las parodias a Mario, no podéis olvidar esta del creador de "Padre de familia", enjoy.

El hombre perfecto (o casi)

A estas alturas ya casi todo el mundo sabrá quien es Lily Allen, habremos escuchado sus canciones, visto sus videos e incluso tarareado la letra pegadiza de las composiciones.
Cuando Allen canta "Not Fair" en un videoclip de buen gusto que a la vez parodia/homenaje, me entra una curiosidad detallada hacia su letra, que nos dice la Lily Allen en cuestión, a que se deben las caras raras de su grupo y sobretodo quien es esa rubia que hace los coros.
Espero que dejando este video donde podemos ver la traducción al "spanish" empezaremos a entender.
Como decía Fox a Mulder "I want to believe".

Somos modernos

Sobre la foto, MenStyle comenta

Joder. Vaya susto. Aquí está la señorita Ditto de The Gossip. Parece el hijo que nunca tuvieron el Joker y el Pingüino. Batman, tiene usted los días contados. Qué miedo.

Y yo estoy completamente con ellos, aunque en un primer momento pensaba que era Cindy Lauper...

El Google Maps del universo


El proyecto GigaGalaxy Zoom revelará el paisaje estelar que rodea la Tierra de un modo nunca visto. A parte de la espectacularidad de las imagenes panorámicas y de su calidad, la novedad reside en la interactividad con la imagen y la posibilidad de "entrar" literalmente en ella.
Un lujazo que vale la pena visitar en la web del proyecto GigaGalaxy Zoom.

Carrefour & Bolsas de plastico

Desde hace unos días, los hipermercados Carrefours han lanzado una campa en los medios a la vez que en Madrid retiraban las bolsas de plástico en sus centros
Los spots que podemos ver consiguen su objetivo, llamar la atención.
Despues de pasarme por este post del blog de Arwen, me apetecía colgarlo.

Tal vez el anuncio más efectivo sea este.