El gran combate

Con todos ustedes, "Sartenazo a la gloria".

video

We are standard - Last time (Uncensored)

Seguimos la tónica de pervertir a los lectores de este blog con una nueva oportunidad doble.
Doble porque descubrimos las patrañas de una promoción y de rebote tenemos la ocasión para descargar un nuevo video sin censura.

El grupo "We are standard" lanza su último disco y eligen una canción "Last time". Aprovechan y realizan un videoclip donde vemos a mujeres ligeras de ropa, pero sin escandalos, una version soft apta para todos los publicos. Pero como convertir este video en algo más, en un plus?. Fácil, introducir una estrella a modo de censura en aquellos planos que por la temática del video puedan herir sensibilidades.
Pero como uno tiene el sentimiento de viejo verde bien arraigado busca y encuentra la famosa versión uncensoured. Acto seguido el viejo verde se siente estafado, pero si no se ve nada!!!

video


video

Aqui os dejo el enlace:

http://www.mediafire.com/download.php?zydno2z2owq

Diez peliculas para un Halloween cualquiera

Breve y conciso.

1º-Halloween





2º-Carrie





3º-El Exorcista





4º-La Noche de los Muertos Vivientes





5º-Pesadilla antes de Navidad





6º-Posesión Infernal





7º-El Proyecto de la Bruja de Blair





8º-El Ente





9º-Pulse





10º-Critters





PD
Que conste, Critters es para desengrasar.

Los peores disfraces...

... para una noche de Halloween cualquiera.

1.-La chica Dark Vader, con un modelito más propio de compañías íntimas, pero bueno no seré yo quien me oponga a ver algo de carne fresca.



2.-La madre de Eddie Murphy tuvo un lío de faldas con el padre de Urkel, y claro las cosas como estas pueden pasar, aunque no deberían.



3.-El cosplay está pegando duro, y por el detallito de la barba me juego que ese rubio no es natural. La barriga si, que quede claro.



4.-True Blood, Crepusculo, esa moda de vampiros está haciendo mucho daño a la gente aunque no queda muy claro para que tantas horas de curro en un disfraz que será el chorreo de toda la fiesta.



5.-"Missing", yo le daba tres leches bien dadas.



6.-Había necesidad?¿?¿



7.-Por que no dejamos que nuestros iconos mueran dignamente, lo más peligroso que hay hoy en día es un treintañero con dinero y tiempo.



8.-La cara de "Eh, peña mira que disfraz más chulo, soy el alma de la fiesta, y encima he ligado a esta jaca que no veas, me toca y toda. Ahora voy arrimarle la cebolleta y...esto...pero que coñ*...si no hay agujero para quitarselo!?!?".



9.-La pose, me mata la pose amenazante.



10.-La típica invitada que al fin la hacen partícipe en una fiesta y claro, al verla entrar ya sabes porque tus amigos no la habían invitado nunca.



11.-Ni Venom ni leches, solo me viene a la cabeza esa canción de "dame veneno que me quiero morir". Y encima ese aspecto me resulta extrañamente familiar...



12.-Entre la risa y la lástima, mirad la cara de ilusión.



13.-Si eres fan de "Star Wars" enviame un email y te paso la dirección, la paliza ya corre de tu cuenta.



14.-Pikachu?¿. Estaba dudando, pero las bambas Nike le han descubierto, es un impostor.



15.-Para mi el mejor, esa mezcla de hombre elefante (no va con segundas) y el curro del traje me hace correr (repito, no va con segundas) un escalofrío por mi cuerpo.
Esta noche soñaré con el hombre pitón (esto si que iba con segundas).

Sigue la sangría

Y siguiendo la sangría del día un pequeño homenaje a nuestros asesinos favoritos.



PD
Mi escena favorita es la de "Pesadilla en Elm Street", cuando de la cama sale todo el chorro de sangre, histórico.

PD2
Es una lástima, pero solo dura hasta la mitad del tiempo estimado del video...

Helloween-Halloween

Aunque lo que de verdad da miedo son los peinados del grupo, no he podido resistirme.

La cocina de Calle 13


Con motivo de los especiales de Halloween de rigor, el canal de televisión especializado “Calle 13” nos deja entrar literalmente en la cocina del canal.

Dicha cocina se trata de todos los videos de autopromoción que usa la cadena y que han sido premiados por su calidad, al igual que en el apartado de sus carteles donde podemos apreciar por año la divina colección.

Tal vez a uno no le apetezca ver a Steven Seagal por la tele, pero tras ver el video de su biografía no dejo de tener el gusanillo de ver “Alerta Máxima”.

Guitar Hero Football

La marca de ropa deportiva Umbro (UMB) propiedad de Nike realiza este spot a lo Guitar Hero pero a lo bestia.
Un poligono, una decena de muchachos y a jugar mientras suenas "Kasabian", eso si, hay que entrenarse hasta que a la número 17 va la vencida.
Como decían los del Plus, "Me gusta el fútbol".


Via MundoDeportivo (Kasabian Futbol Hero).

Yo no nací en esa época...

...aunque me hubiera gustado.

El aspecto vintage de estos videos ya hicieron que me enamorase de Cash y compañia, pero "A group called Smith" es otra historia.






Soitu, malas noticias



Siempre que un portal con más o menos presencia en la red, pero con un estilo propio cierra el chiringuito vale la pena recordarlo.
Ademas son unos pedazos de freaks, hasta te invitan a su funeral. Y quien quiera un remember aqui tiene su canal de videos del youtube.

Gremlins, los hackers del septimo arte

No sería puro divertimento el poder ver a esos diablos llamados Gremlins en otras peliculas que no fueran las suyas?.

El último modelo de Agatha Ruiz de la Prada


Pues va ser que no, que no lo es, pero cuando uno se quita las legañas y ve la foto pues se queda un poco asombrado y lo primero que piensa es que la moda ya no es lo que era. Pero como despues de un cafelito las cosas se ven mejor, "solo" se trata de un zumbado que quiere mucho a las pitones, tanto que en cada uno de los calcetines llevaba una cría...

Hugo Create

La gente de todo el mundo puede expresar su creatividad a través de la reinterpretación de la icónica fragancia HUGO.
No apto para torpes.

Fantasma

Soy el único que siente algo de miedo y pavor al ver este video de Albert Pla.



PD
Bueno, tal vez lo de pavor sobraba.

CSI Las Vegas por la puerta grande

El opening más caro de la historia de la televisión ya tiene dueño, 400.000 dólares es lo que acaba de costar la intro del primer episodio de la décima temporada de "CSI: Las Vegas".
El primero, el original y el que Telecinco estrenó un verano sin muchas esperanzas, tiene este honor que utiliza la famosa técnica de "Matrix", originalmente llamada "The Bullet Time".


Como extra os dejo el primer video rodado con esta técnica, y a pesar de lo que uno pueda pensar no fue en el cine donde se estrenó, sino en un videoclip de los Rolling Stones, "Like a Rolling Stones" del año 1995.

Jugando con Jigsaw



Me envia ertocha un enlace curioso. Se trata de la calificación por edades de los estrenos de cine, desde esa pagina oficial podemos ver el título de la cinta, el director, nacionalidad, fecha de estreno y la calificación por edades.
Como cualquier freak que se aprecie uno busca títulos que parezcan divertidos, y claro, las cintas X son todo un reclamo.
"Licenciado en tocologia" y "Esto es algo desproporcionado" son algunas de ellas, pero hay una que destaca entre todas, Saw VI??¿¿



Os dejo los anteriores carteles a modo de extra, que encima sin querer abrieron una cadena de plagios dignos de investigar por parte del Hombre Perplejo.




Campari 2010

Despues de Jessica Alba, Olga Kurylenko, la protagonista de Quantum of Solace, es la protagonista del Calendario Campari 2010.
El fotógrafo Simone Nervi es el responsable de la sesión en las calles de Milán para la tirada limitada de 10.000 ejemplares del calendario Campari.

Para mi gusto hay demasiado retoques que le restan personalidad al rostro de Kurylenko, y es que para mi la sesión del año pasado de Jessica Alba era mejor.










The geek world want to be DJ

Promo del nuevo videojuego "DJ Hero", aprovechando la estela de "Guitar Hero". A destacar los temazos de los "Chemicals Brothers" que podremos pinchar.

video

Matt Groening se pone marrano

Hace unos dias salía la noticia que Marge Simpson sería la portada de la edición americana de Playboy, pues fin al final y como era de esperar ya tenemos filtradas las demás fotografias del interior.
Tras ver las fotos una idea clara luce en mi cabeza, Matt Groening tiene una fijación erotico-festiva por Marge.



La vida puede ser maravillosa

Tan solo hace unas horas de la muerte del periodista Andres Montes y en la red ya hay recopilatorios en su memoria, no hay mejor prueba de la rapidez de la red. Una rapidez que da miedo.



No nos respetan ni a Popeye

Personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar y apareció por primera vez en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929.
Su nombre proviene del inglés Pop-eye que literalmente significa Ojo saltón, pero que se refiere a su ojo tuerto, término común en los marineros.


<


PD
Y yo que ya me había repuesto del trauma de Rudolph.

<

Total Control

¿Es Cesc el maligno Doctor No?. Tal vez el viejete de Matrix, sea lo que sea, seguro que se trata del último video de Nike.

Hitler & Internet

Eurogamer.es produjo hace tiempo un viral que me apetece recordar en el blog. Después del notable éxito del viral se hicieron múltiples parodias que inundan la red, pero el original, siempre es mejor.


Little Red Riding Hood

Como se acerca Halloween el año pasado me quede con las ganas de hacer algo con más cara y ojos. Por ese motivo a medida que se acerque el dia os iré dejando videos, canciones y todo lo que encuentre que valga la pena.

Empezamos por un temazo de los años sesenta del grupo "Sam The Sam and The Pharoahs" y que se llama "Little Red Riding Hood".
Es una lástima que no exista grabación del tema a modo de videoclip para poder deleitarse con la estetica del grupo. Por eso aunque no venga a cuento dejo también el tema "Wooly Bully".

Para añadirle el plus de freak del blog, hay una versón más del tema, esta vez a cargo de "Bowling With Soup".

Personalmente me parece una canción perfecta para cualquier fiesta, recopilatoria que se aprecie.




El timo de "This is it"

"'This is it', es en realidad un viejo tema una coescrito con Paul Anka y estrenada en 1991 bajo el título 'I never heard' e interpretada por la cantante puertorriqueña Safire.
Al parecer, Jackson la dejó grabada en algún momento con su propia voz y ahora Sony la ha sacado a la luz."


Con tan solo unas horas el "nuevo" tema de Michael Jackson ya se cubre de gloria. Aquí os dejo el video donde se hace patente la similitud. De mientras que se siga exprimiendo a Jackson.

Marge Simpson para PlayBoy


Veinte años no son nada, pero una buena celebración es justa y necesaria.
Por ese motivo Marge Simpson será la Playmate de Noviembre para gozo de todos los seguidores de la serie, aunque me jugaría cualquier cosa que los asiduos a la revista no lo estarán tanto. Por eso Marge compartirá portada también con otra Playmate de carne, hueso y silicona.
Marge desde Divertimento te preferimos siempre a ti.

La sonrisa de Obama

Despues de tanta polémica con la foto de las hijas de Zapatero aparecen nuevos detalles de la dichosa foto.
La coña en cuestión es la capacidad innata de un lider para posar.
Es Obama de verdad o un muñeco de cartón piedra, tal vez uno de cera; la verdad es que al final uno tiene miedo...

El agujero equivocado (Wrong Hole)

Lo he visto y no he podido frenar el impulso de postearlo por la patilla, y es que hacer una canción sobre el tema ya vale un DivertimentoPost.
Con la aparición estelar de Scott Baio (Los vigilantes de la playa).

PD
Tiene un final feliz, o no.



Soraya para Victoria's Secret



De Operación Triunfo salen muchas cosas y de todo tipo, es un Gran Hermano recubierto de falsas esperanzas pero de vez en cuando sale fauna televisiva y carne de cañon.
Soraya es el claro ejemplo.

Deslumbró a todos con su voz vestida de azafata de aerolineas a la vez que nos mostraba un primer plano de su culo y del tanga naranja.

Una vez fuera y tras "rematar" hits de los ochenta la lanzaron a Eurovisión, ese festival. Y tras comerse un gran rosco y pensar que esta chica ya estaba más muerta que viva, aparece en una campaña para "Victoria's Secret". Estan locos estos romanos.

Parece ser que desde México, país donde actualmente está de promoción recibe críticas positivas de su disco y eso la empujado a ser la protagonista de la revista latinoamericana "Glamour".

En fin no son unas malas fotos para despertar el animo varonil de los freaks, y así de paso seguir la linea erótica del blog, será que estoy falto amor?.

A Planeta le gusta la sangre


O le gusta la sangre, o tienen el becario de vacaciones porque dos libros con unas portadas tan iguales hace tufillo.
Del libro "Yo Mato" se habló en su día por lo impactante de la portada, así pues parece que la editorial Planeta cree que la mejor manera de incentivar la compra de "Lobos" de Donato Carrisi es hacer otra portada igual. Tal vez la conexión italiana de sus autores sea la causa influyente, pero la mía para la publicación de este post esta clara, me paso demasiado tiempo por el blog del Hombre Perplejo.

Mujeres blancas solteras buscan


El blog de Coco&Lola es donde dos amigas comparten con toda la red sus inquietudes y hechos cotidianos, hasta aquí todo normal; para ello no dudan en colgar fotos, videos y trabajados collages.

Hace unos días un aluvión de comentarios, tras un mega regalo de cumpleaños como es un cochazo, hicieron que las chicas se lanzaran.

Ya era hora de conocerlas, por ese motivo proponen un casting para elegir chico e irse un fin de semana con ellas.

La cosa promete ser divertida, coche nuevo y dos chicas que ya han demostrado lo que valen. Además siento cierta curiosidad de que perfil se busca, y es más lo valientes que son estas chicas.

Un blog 100% freak del que actualizaremos las novedades. No podré frenar mi instinto si veo los videos de los candidatos.

Más info aqui.

Como marcar un gol de cabeza...

... desde 45 metros y no morir en el intento.
Martín Palermo, jugador del Boca Junior que ronda los 36 años es un cazador nato, lo demostró cuando jugaba con el Villarreal y en su último partido se inventó este gol espectacular que dio la victoria a su equipo.


Licor y huevos


Buceando en la página web oficial del Festival de Sitges, encontramos una grato sorpresa para todos aquellos que van perdidos al festival sin saber que ver o de que demonios tiene entrada. Para haceros una idea hay la posibilidad de ver los trailers de todas las cintas que se presenta, una idea redonda que aparte de facilitar la elección, resulta una oportunidad única de estar enterado de todas las películas de terror y fantástico que nos vendrán en breve, o no.

Pincha aqui.

Y de extra teneis más abajo el spot de este año, creado como no por "Vitruvio Leo Burnett".


Yo quiero ser amigo de Dita Von Teese

Más que nada para que me invite a sus fiestas.



De esta atractiva manera la marca Wonderbra apuesta por la PinUp favorita de DivertimentoFreak para su última campaña.
Mostrando pero sin enseñar, intuyendo pero sin provocar, incluso algo light pero despues del Pussy de Ramnstein apetecía.

¿Te atreves a volver?


Más sangre, más cámara en mano pero con menos sorpresa.
Así se presentas la segunda parte de Rec, ese pelotazo de Balagueró y Plaza que nos hizo revivir pesadillas zombis olvidadas.
Ayer abrió el Festival de Cinema Fantastic de Sitges dejando una rista de críticas de alto nivel por su camino.
Rec 2 también sabe venderse bien y usar todos los aliados de la red posibles para que su promoción sea más que efectiva, intensa.
Web, Facebook y Twitter, parece ser la norma para dicha promoción que se aprecie y se digne hablar de red 2.0.
Os dejo la Web donde tendréis la entrada a todas las posibilidades interactivas, así como la posibilidad de vivir en primera persona la entrada de las fuerzas especiales en el ya clásico escenario que es el edificio de Rec.