Hedonismo


Doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida.

1.Todos los seres humanos hemos nacido con la posibilidad de experimentar placer.
2.El placer no es bueno, ni malo, simplemente existe.
3.Lo bueno o lo malo del placer reside en cómo se busca y hasta dónde llega.
4.Todos los extremos son inconvenientes, el exceso de placer se convierte en vicio.
5.El placer no es solamente la gratificación sensual o sexual como piensan la mayoría de las personas.
6.Hay placeres tan simples y deliciosos como comerse un pedazo de tarta, o mirar la última alineación planetaria.
7.Existen placeres que a la postre traen infelicidad, insatisfacción o contratiempos, por ejemplo la popularidad o la fama.
8.El mayor placer para el género humano debe girar entorno del servicio de los demás.
9.Si aprendemos a distinguir verdaderamente lo que es placer, podremos vivir muchos momentos de felicidad.

Spoiler alert

El club de la lucha


  • Nadie habla sobre el Club de la Lucha.
  • NADIE habla sobre el Club de la Lucha.
  • La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "basta", desfallece o hace una señal.
  • Solo dos personas por pelea.
  • Solo una pelea a la vez.
  • Se pelea sin camisa y sin zapatos.
  • Cada pelea dura lo que tiene que durar.
  • Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha... entonces.. TIENES que pelear.

Los números no mienten

The Mynabirds - Numbers Don't Lie from Saddle Creek on Vimeo.



Los números no mienten.


Son fríos impersonales y fiables, por eso son perfectos.


Números de latidos cero, ese hombre está muerto y nadie lo podrá debatir. Los números en su mayor parte no son más que algo para hacernos sentir bien.
Tenemos números para definir donde vivimos, tenemos números en nuestro DNI, en nuestro coche. No nos hace falta marcarnos como las ovejas pues ya tenemos varios códigos de barras durante toda nuestra existencia.


No nos tenemos porque preocupar por cámaras de vigilancia, ni tampoco por detectives que hacen su trabajo, tampoco pensemos en ciencia ficción y vayamos a creer que es necesario que nos implanten un chip con GPS para saber dónde estamos y que estamos haciendo.
Pagas con tu tarjeta única y personal en un buen restaurante, incluso hoy en día tienes problemas para dejar algo suelto de propina. Incluso si tienes suerte das parte al banco de una noche de juerga triunfante. La dichosa cena sin propina, llenar el combustible del coche ir a un lugar apartado e incluso usar los condones que has comprado en la gasolinera.


Los números te meten en la cárcel o te pueden sacar de ella. Trabajas por un número que te ingresan en la cuenta con más números, única e intransferible.
Pero incluso donde ahora mismo estoy escribiendo, lo puedo hacer gracias a los números, ceros y unos.
Es cierto que el origen de la vida también está ligada a los números, tenía que haber una serie de números de oxigeno y demás para la creación de la vida, por eso que tampoco nos pertenecen.
No los inventamos, tan solo los medio descubrimos, ya que cuando alguien que tenga muchos números en su cabeza y no acabe saltando desde un balcón descubrirá que los números como tales no existen y nos deleitara con unos signos que habrá que interpretar.


En resumen, toda la parrafada anterior te la puedes traducir de la siguiente manera, si venimos de los números, como no vamos a ser unos jodidos seres fríos y calculadores. Y es que los números incluso en sus paradojas como los números primos son otro reflejo de la escala de la estupidez del hombre, y digo hombre porque las mujeres ya dije en su día que no las entendía.

PD
Si has ido directo al último párrafo eres una mujer jodidamente lista. Si en cambio eres hombre, te preguntaría si te gusta ver lucha grecorromana por satélite.

Las cosas de Google: Jarras Brita

¿Que relación puede tener un misero blog como este y la multinacional Brita?

Pues fácil el todopoderoso Google junta Divertimento freak con sus jarras y de rebote nos hacen llegar unos libros de cocina del santo sanctórum cocinero mediático Karlos Arguiñano.

En el programa de este señor aparece utilizando una jarra Brita de colores, ya que para esta primavera han sacado la novedad al mercado. Amarillo, Fucsia, verde y Naranja son los colores en cuestión, si te gustan pues al Corte Ingles o al Carrefour...

Pensando una mecánica sencilla y divertida para el concurso, se llevara un libro quien sepa darme diferentes usos de la jarras Brita.

Un, dos, tres, responda otra vez.

PD

De propina un video del elemento subversivo con el conejo de la Loles:

Abstinencia


Virtud que consiste en privarse total o parcialmente de satisfacer los apetitos.

La higiene es lo primero

Lo jodido que son en cuanto higiene algunos festivales al aire libre, letrinas asquerosas, sudor y todo eso que no hace un poco más bonito el suplicio del festival, al menos tienes algo que contar.
Pero lo bonito es cuando uno busca lavarse un poco entre tanto follón y además vas un poco borracho.

video

Desnuda y embaraza


Claudia Schiffer no es la primera (Demi More) ni será la última, pero con 39 años, desnuda y embarazada para la edición de junio de Vogue Alemania.

En que piensan los hombres


Será cierto o no, pero los hombres somos algo así como el “low cost” del ser humano. Somos básicos muy básicos, tanto que nuestra propia percepción queda desdibujada y solo nos vemos como el dictador temeroso a que una minoría nos quite el poder.
No somos intuitivos ni tan siquiera perspicaces, es más muchas veces nos caerán ladrillos del cielo y diremos que está lloviendo granizo.
Si me pongo como el Punset tal vez diría que el hombre es y será cazador. Está en nuestros genes, cazar para comer, para vivir y procrear. Y llévale la contraria al puto gen ese, que vas de cabeza al psiquiátrico.

Y si no somos básicos jodida la hemos, todavía peor, estas entre dos tierras a cual peor, y donde coño tienes que encajar, lo dicho es culpa del gen.

Ya no hay que cazar, y ese es el problema, que diablos hay que hacer. Una tostadora sirve para hacer pan tostado, que otra utilidad tienes, o siendo un poco más bestias, dile tú a un perro que no se chupe las pelotas para limpiárselas, que ya lo bañaras con un champú de ph neutro.

Hay que ver la de cosas que salen después de ver el gift de más arriba, pero una cosa, lo del SEX del macho alfa bien se podría cambiar por otra acción, pero como ejemplo me viene de perlas.

PD
Que paciencia si has llegado hasta al final...

The Simpsons - Kesha - Tik Tok

Matt Groening se está vendiendo más que George Lucas, es la unica explicación que encuentro a que hayan cambiado, aunque solo una vez, la eterna intro de los Simpson.
No se nos respetan los clásicos.

video

The WTF song

Descubro que hay una canción titulada WTF y lo que es peor, un video del mismo. Para asombro y alegria al menos son los "Ok Go", si vais algo colocados fijo que el video os encanta.

video

Orgía en la casa del conejo

Johnny Cash se lo monta con Amy Winehouse, Iggy Pop corre desnudo por el salón, Christina Aguilera se lo pasa pipa buscando la puerta trasera, Dizzy Rascal le da amor a Mariah Carey, Axel Rose saborea otra vez las mieles de sus fans, el pasota "dude" Jack Jonhson hace las delicias de Madonna, incluso Julio Iglesias anda por ahí pero tampoco es de extrañar ya que otros muertos "vivientes" como Dolly Parton y otros tampoco "tan vivientes" como Elvis tambien está.
Todo un divertimentofreak de sexo y rock and roll para este spot.

video

PD
Todo ello patrocinado por la MTV

Campofrio y su robot

Que manera de jugar con los sentimientos humanoides, y lo importante que es la pinza en el desarrollo cognitivo.

video