Antologia de la salvación (y 25)

Una medianoche en Paris era algo deseado y esperado. Lo bueno del caso, es que nunca me he sentido atraído por la ciudad, supongo que demasiadas variantes en la ecuación.


Ladrillo a ladrillo

Hasta hacer un buen muro.

Antologia de la salvación (y 24)

Lo dicho otras veces. A veces no hay salvación,  lo mejor resignarse.
No vale la pena ser hijo de tal, ni intentar cambiar, ni ser el jodido creador del sonido grunge y  ya puestos, cuando te inflijes dolor y pruebas a lo que sabe; tampoco vale la pena.

Mal karma, cuando más buscas llenarte de salvación más vacio te encuentras.
Menuda paja mental para un sabado a las 3 de la mañana, que vengan los osos amoros y armamos un festival de muerte.





Onirico

Video extraído de beetlestories , donde puedes enviar tu video basado en las historias vividas y enviadas a la web.
Lo interesante es que puedes ganar una beca en una escuela de arte.


Oniric from Beetle Stories on Vimeo.

Eau de Anus

A que huelen las nubes, y el ojete de tu amigo. Y lo más importante, porque coño tu amigo tiene los calzoncillos rajados.

All you needs is love

Será el estado psicotropico actual, vamos, los dos relajantes musculares que llevo en el cuerpo y el chupito de un licor chino de cerca 60 grados, pero una sonrisa merece la inocencia y picaresca del primer beso.
Venga, poneos sentimentales y recordad el vuestro. Nervios, temblores y todo para descubrir que son dulces.

El aerobic mola

Jamie Lee Curtis y John Travolta nos enseñaban a practicar ejercicio físico de una manera sugestiba y honesta. Esa vestimenta de los ochenta me mata y que a Travolta se le este a punto de salir un huevo de sus shorts, no deja a nadie indiferente.



Al final no tiene piernas

Despues de joderos el final de "Oliver y Benji", aunque bueno, tampoco eso, no he dicho nada que al final, tambien, todo es un sueño...
Pues lo que os quería decir, que no soy freak ni nada, en serio, mirad, si me comparo con los tios y tias de este video soy de lo más normal.


Happy Day

Que te manden a tomar por culo, que se equivoquen de medicina y te encuentres peor, que intentes hablar con un pared y que encima no conteste, tal vez mil kilometros en las espaldas o una tarde entretenida y una despedida a medias.

No se que será, pero esta claro que seguir escribiendo en el blog, me sale más barato que un psicologo y las pastillas para la depresión quitan el deseo sexual, asi pues quien cojones quiere medicos cuando hay blogs y pistolas (y cuchillas, y barbituricos, y prostitución, y etc...)

Ademas quien demonios se puede resistir a colgar semejantes aberraciones musicales a modo de nueva entrada.





Harder, Better, Faster, Stronger

No será bonito, no será fácil, advertidos quedais.