Celebrities Robert Smith

Mañana miercoles toca nuestra dosis diaria de Muchachada Nui, os dejamos el celebrities de la semana pasada, nada más y nada menos que el viejuno de Robert Smith.

Mtv & Nike

Si sumas dos monstruos de lo comercial, como la cadena de musica MTV y la marca de zapatillas NIKE, solo se puede pensar en el simbolo del dolar y creatividad.

Sony high Definition

No es que vayan sobrados los de Sony, van sobradisimos haciendo anuncios, por eso uno de esos que parecen no llegar al listón de la marca, nos hace recordar que todos somos humanos, hasta los más ingeniosos.

Nike football

Nuevo spot de Nike football, justo un martes de semis de la champions donde veremos a Cristiano Ronaldo.



Me gusta!!!

Muchachada Nui Returns

Señores desde hace un par de semanas ya tenemos lo nuevo de Muchachada Nui.





Y empiezan fuerte, las "Celebreties" con Tarantino y Manu Chao.

Zune- piece of me piece of you

La inspiración con el "Thriller" de Michael Jackson esta más que claro, pero no deja de ser graciosa ver a estos gomaespumas bailando.

Masoquistas...queremos dolor

Mosley cabeza visible de la FIA avergonzado por ese video publicado donde sale en plena orgia nazi, seguro que es un ferviente fan de este anuncio.

La teoria del caos

A veces hay anuncios de los que uno puede aprender alguna cosilla, como en este.
La prueba viviente de aquello llamado "Efecto Mariposa" o "La teoria del caos".

La idea de la que parte la Teoría del Caos es simple: en determinados sistemas naturales, pequeños cambios en las condiciones iniciales conducen a enormes discrepancias en los resultados. Este principio suele llamarse efecto mariposa debido a que, en meteorología, la naturaleza no lineal de la atmósfera ha hecho afirmar que es posible que el aleteo de una mariposa en determinado lugar y momento, pueda ser la causa de un terrible huracán varios meses más tarde en la otra punta del globo.
Un ejemplo claro sobre el efecto mariposa es soltar una pelota justo sobre la arista del tejado de una casa varias veces; pequeñas desviaciones en la posición inicial pueden hacer que la pelota caiga por uno de los lados del tejado o por el otro, conduciendo a trayectorias de caída y posiciones de reposo final completamente diferentes. Cambios minúsculos que conducen a resultados totalmente divergentes.
No se yo que tiene este anuncio de Whirpool que me recuerda mucho a este....

La Leyenda Del Espantapajaros

Un nuevo freak nos envia este video a divertimentofreak@gmail.com, y tambien colgamos un enlace para que lo podais descargar directamente.



Para descargar el video: