Cayecaturas


Un buen freak necesita desengrasar de la realidad de vez en cuando, y no hay cosa más real y moscona que el deporte. Que si, ya se, mucho espiritu olimpico ( que se lo pregunten a los chinos presos politicos), afan de superación (los excluídos del Tour de cada año saben de lo que hablo); en resumen que el deporte, algo que tendría que suponer unos cimientos en la sociedad, a veces es humillado de manera brusca, por eso la visión personal de Caye bien merece una recomendación 100% freak.
Y si os gusta, a votar en los 20 Blogs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es rapidez... que profesionalidad, entre freaks es lógico este entendimiento, sensacional el port, gracias, yo te enlazo de inmediato y un día de estos de haré otra entrada para que mi parroquia te visite, tengo algunos sitios que recomendaré en especial en cayecaturas y el tuyo será uno de esos, creo que les molará lo que haces.
Suerte en el concurso (yo la necesitaré)
Caye
www.cayecaturas.com/blog

Bernal dijo...

Este Caye es un fenómeno.

Me alegra verle por mí blog.
Los amigos blogueros de Caye, son mis amigos... o como se diga :D

Ya mismo me pongo a ojear su blog.

Un saludo!!