Rick Astley opta a los premios europeos MTV


Parece broma, pero os lo juro, entre los nombres de la Spears y otros hay Rick Astley. Este señor que deberia estar muerto, sigue vivo y trabajando en lo suyo; lo jodido del tema es que gracias a la red, el condenado puede ganar un premio veinte años despues de sus mayores pelotazos, la explicación:
"Pero su regreso a las primeras filas de la cultura popular se debe a internet y el fenómeno tiene un nombre propio, y una entrada en la enciclopedia virtual Wikipedia. Es el rickrolling. El truco, que partió de la página www.4chan.org, un portal de contenido freak, consiste en asociar el videoclip del Never gonna give you up de Astley a un enlace que, en principio, nada tiene que ver con la pegadiza canción que hizo popular al cantante. De esta manera, más de 15 millones de personas han caído en la trampa. Y de ahí la candidatura a los premios de la MTV.
Pero la capacidad de contagio del rickrolling parece infinita. Y difícil de explicar. ¿Tiene algún sentido que la acartonada canción de Astley acabe convertida en el himno oficial de las manifestaciones contra la Cienciología? De nuevo un juego de enlaces, esta vez entre partidarios y detractores de la iglesia a la que pertenecen Tom Cruise y Tom Hanks, dio una nueva dimensión al fenómeno Rick Astley: canción protesta."
Via ElPeriodico.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita a Cayecaturas, pues si eso de provisional no se que es pero parece ser que he quedado primero en deportes, gracias tío.
Por cierto, que duro volver a ver al palizas este del Rick ansley, mi cerebro o estaba preparao para esto.