Will Smith canta torito bravo

Leo en uno de mis más recientes seguidores "Jandeporas", cuya lectura sorprende a propios y extraños a los que recomiendo el blog,  que Will Smith está como invitado el el programa "El Hormiguero".
En el enlace a su blog, podeis leer una buena disección de como fue la entrevista y más abajo teneis el video oficial de "Cuatro" donde vemos a Will Smith cantando una canción del Fary.
Sinceramente, a mi este programa me pone nervisoso.




Y la razón por la que Pablo Motos ya no me caen tan bien.




Pues despues de pasarse con Pilar Rubio, pues tambien os dejo de propina las chocolatinas de Pablo Motos, que comprendo que estara hasta los huevos de tanta coña, pero macho, si te haces un video y una portada de revista, pues no se yo que decirte....



4 comentarios:

Asdrians dijo...

Pues si... es uno de esos programas en los que por favor pides que paren todos porque te vuelven loco....

Lo de la chocolatina no lo sabia, que personaje...

Anónimo dijo...

Mucho mas completo tu post jejej o sabi anada de ese video, la verdad que se ve que se cabrea (sobre todo cuando le intenta levantar la camiseta, q es un poco invasion de lo personal) y por eso se cuela, cierto, pero lo de que todos los españoles estamos esperando a que pilar rubio enseñen las tetas, mentira no es.. jaja en fin lo dicho, la verda no suelo seguir el programa del hormiguero pero a esa hora es que tampoco hay mucho mas... tiene sus puntos

Divertimento dijo...

Jajajajaja, eso es cierto, yo me pongo malo cuando sale Pilar Rubio, me acuerdo de una portada de la FHM y yo preguntandome quien era esa chica.
Por cierto, ya vereis como triumfa en los zappings el video.

Anónimo dijo...

"Vaya torritooo ay torrito guapo
Tiene botines y no va descaldo"

Me va a dar pánico, ver a los estadounidenses tratando de hablando español, se me eriza los pelos.