La foto de Madonna desnuda

Hace unas semanas que en todos los periodicos, se podía ver con todo lujo de detalles (para nuestro horror) a la cantante Madona con 20 añitos y en demostrando que el tema de la depilación va a modas.
Mirando en la red, resulta divertido un pequeño experimento.
A sabiendas que la red se nutre de blogs y de porno (es asi, que nadie se engañe, todos somos unos bloggers pajilleros) es curioso que en casi todos los sites las fotos más impactantes hayan sido censuradas. 
Es una tonteria, cuando al abrir cualquier pagina sale un pop up de una señorita que nos invita a chatear con ella ligera de ropa.
Despues de esta reflexión freak, os dejo una sorpresa agradable; no es la foto del matogrosso de Madonna sin censura, es mejor.
En Terra pusieron una especie de postizo en toda la zona punible, y lo veo, y es aqui donde reside la frikada, si juegas con la posición de tu monitor; el cuadrado censurador medio desaparece para enseñar lo que nadie quiere que se vea, jajajajajajaja.
PD
Estoy fatal.

4 comentarios:

Unknown dijo...

JA - JA - JA - JA
Dios, esto si ha stado Freak!!

Divertimento dijo...

Jajajaja, pues si, con posts como este, uno averigua el porqué del nombre del blog.
Por cierto, no tienes ningún video-recuerdo sobre Madonna?¿

Unknown dijo...

La verdad que si! te lo debo y te prometo ponerlo en el blog un dia de estos... es que como es tan freak, debo pensarmelo bien...
Un beso.
Este Mar.

Divertimento dijo...

Esto promete XD