Con unas cortinillas para que el publico empezara el boca oreja, y tras un buen estreno, la repercusión y el impacto ha sido el deseado.
Se agradece que posteriormente al estreno, se mantenga el formato y duración completo del spot, ya que si no fuera así, perdemos la distancia necesaria.
Lo que nos relata Josep Mascaró no deja de ser algo que viene necesitando la sociedad en época de crisis; felicidad y autoestima.
Lo malo te hace ser un superviviente, te hace más fuerte para vivir feliz; así pues dedícate a ello. Este podría ser una síntesis del viral.
Actualmente este camino abierto por Coca Cola, será el que seguirán los demás, y es que lo que actualmente hay que vender es el estar bien consigo mismo, vivir siendo feliz; y de rebote consumir en aquello que te venga en gana. Ya lo hemos dicho, es una empresa multinacional, no es una ONG.
Tal vez la caída de ventas de Coca-Cola es un buen barómetro de la crisis global; pero tampoco agudiza el ingenio de la marca, ya que eso, ha quedado demostrado que siempre siguen una esplendida trayectoria.
La marca en cuestión es de la pocas que se recuerdan por sus magnificas campañas, pocas hay que demuestren una vez y otra su calidad, y es que Coca-Cola funcionada vendiendo su espíritu.
“Sensación de vivir”, “La chispa de la vida”, son algunos de los famosos logos que han acompañado las generaciones de la “Coke”.
Un buen ejemplo del buen hacer de la compañía, es su web Conoce Coca-Cola que refleja la interactividad de la marca y la necesaria interacción con su público; tan extenso como fiel.
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