La trinidad de la muerte

Hace años que defiendo una freakada enorme pero que no deja de tener su razón de ser.
Los famosos mueren de tres en tres.
Esta misma madrugada moria Michael Jackson, esperemos que en circunstancias más respetables que David Carradine (que tiene toda mi admiración, ojala todos pudieramos morir asi de "alegres), ayer en el último post avisaba de la muerte de Farra Fawceth; en fin con miedo de que el blog se convierta en un obituario l amejor manera de recordar a Michael Jackson en con su magnifico Thriller.



Y como no podía ser de otra manera viniendo de este blog...

5 comentarios:

Arwen dijo...

Hola Divertimento, nosotros también hemos hecho nuestro tributo a este artísta en mayúsculas, que fuera de sus excentricidades y demás fue alguien muy grande que marcó la historia de la música.

Saludetes.

Divertimento dijo...

Arwen, seguro que Michael Jackson conseguirá otro record, el de mayor posts dedicados ;)

Anónimo dijo...

upaaa no se si es por que a mi no me toco mucho la epoca de Michael Jackson, y no pude disfrutar mucho de su musica, que no siento como un gran perdida :S

hoy en una emisora de mi pais, le han hecho desde la mañana un tributo, pasando todas sus canciones, yo la verdad solo conocia como dos, pero hoy que he escuchado casi todo el dia su musica, puedo decir que el hombre era excelente.

Unknown dijo...

Ay mi dios Divertimento, como me alegras la vida cariño, esto de los presos ha estado geniaaaal! asi es como vemos hasta donde caló Michael.
Como me pusiste en mi post, de verdad es sorprendente como no nos conocemos. Esta noticia me ha afectado mucho mas de lo que pensé.
En fin, que la fricada que defiendes, es más que creible. Ese mismo dia, amanecí viendo lo de Farrah, a mediodia, la madre de un amigo se suicida (tope freak) y en la noche lo del rey... ufff. tuve mi propia trinidad en una sola jornada, asi que te creo.

Un beso, me voy a poner al dia con lo que me he perdido.

El Mar.

Divertimento dijo...

Acacia, yo tampoco era seguidor de Jackson, pero me sorprende saber la cantidad de exitos que tenía, y algunas canciones son francamente buenas.
Mar, me alegro que te unas a la trinidad, lo siento por lo de la madre de tu amiga.