SuperHero Pagafantas


Pagafantas, es el ingenuo chaval que como bien indica su apodo invita a las chicas sin más resultado que ser su amigo, ni tan siquiera un follamigo, un amigo de aquellos en los que llamar para llorar cuando el novio le deja.
Y a partir de aquí poca cosa más.
Este post viene por la nueva película "made in spain" que se estrena en breve y que intentará arrasar en verano.
Dejando a un lado la calidad, si la hay, de la cinta, es interesante la campaña para promocionar la película. Una web, un blog , presencia en las redes sociales y un regalo de lo más freak, el himno oficial de los Pagafantas en mp3 y en descarga directa.
Otro descubrimiento es la Asociación de Pagafantas , donde hay un consultorio para esta especie, un frikitest y demás widgets.
Manga Films es la productora que está detrás de todo y se agradece que intente abarcar todo aquello denominado 2.0, la lástima es la poca estética y contenido de los sites.

A destacar:
-La letra del himno, frases como "si quieres que te achuche cómprate un oso de peluche" quedarán grabados a fuego en mi cerebelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay diossssssss, como está la industria del cine !!!!
a mi se me ha grabao lo de te voy a banear del msn , jajajajaj , ke punto !!!! como se convierta en la canción del verano me fugo a las maldivas !!
por cierto ....vas a ir a verla ? jejejee

Divertimento dijo...

Y que te parece "Maria, para que me den abrazos ya tengo a mi tia" juasssss.
Es una peli de esas para ir en grupo y pasar un rato de risas tontas, pero se me complica la cosa para ir en las proximas semanas. ;)