Rammstein - Pussy (Uncensored)

Pasan los años y Rammstein siempre es noticia cuando sacan disco, para bien o para mal.
A sabiendas de lo bueno que es un viral hoy en día, no hay mejor promo que un video pornográfico censurado que se puede ver en cualquier, mientras que la versión sin censura solo se puede ver aquí.
La primera reacción cuando ves el video es de incredulidad, no hay para tanto, pero cuando se acerca el final aparecen escenas más que explicitas, por eso os dejo la posibilidad verlo como os dé la gana.
En formato video blogger tenéis la original sin censura, y directamente desde Youtube la versión censurada subtitulada en un español más "correcto".
Os aconsejo seriamente ver los dos, claro está que seas mayor de edad o lo suficientemente maduro como para entender que no podía resistirme a publicarlo.
De regalito, por si os da palo ver el video ya sea porque no estáis en un lugar privado, o simplemente que queréis disfrutarlo cuantas veces os dé la gana, dejo un par de sitios donde se puede descargar por vía directa.

video
En caso de enlace roto, reportar

En VersosCalados podéis encontrar un post muy interesante sobre el lanzamiento de Rammstein.


32 Divercomentarios:

Arwen dijo...

Vaya Divertimento, es un honor que nos cites! ;)
Ya hacía tiempo que no sabíamos de ti...ayyy los Rammstein...ja,ja,ja...si es que mueven montañas.

Saludos Uncensored. ;P
Arwen

Divertimento dijo...

Estoy vivo, estoy vivo!!!. Y creo que lo estoy gracias a posts de los vuestros ;)
Yo incredulo con la censura, y cuando veo el video completo reconozco que tiene que ser censurado, o pasado en horario matinal. Matinal de las 3 de la madrugada.

laura dijo...

pues me ha pasado lo mismo , me ha picado la curiosidad , a ver ke gilipollez habian censurado...y esto , ejem , ostia ke pornoooooooooooooooo!!!!!
PD : lo de meter la salchicha en el estofado me ha llegado al alma ....

Arwen dijo...

Ja,ja,ja...estos Rammstein son brutales!!..xDD

Ja,ja,ja...por cierto me alegro de que estés vivo!

Salu2

Anónimo dijo...

El link a megaupload esta roto....
¡¡¡Me cago en la censura!!!

Divertimento dijo...

Link de descarga directa ya operativo. ;)

Lady_Shadow dijo...

me encanto el video... de todas maneras debe estar en todos lados, y no tiene ke tener censura es lo mejor.... sobre todo till es muy sexy...
bueno eso
asi ke no lo saken pork es lo mejor... viva Rammstein!!!!
aun espero ke vengan a Chile

Anónimo dijo...

soy yo el unico wn q no sabia q christian lorenz(flake) tenia senos o el unico q se dio cuenta???

Anónimo dijo...

en q formatoo ta el videoo ¿?¿? ayudaa

Divertimento dijo...

Prueba con el Vlan, y no tendrás problema con su visionado.

bermaster dijo...

bueno se te agradece por el aporte

Tsukino-kun dijo...

jajajaja, Flake con tetas...eso me mató...xD

En serio, quizás esta canción no es lo mejor que haya hecho Rammstein (Prefiero hasta el disco "Mutter") Pero debo reconocer que este videoclip es el más atrevido que he visto en mi vida... Es que es normal ver en la tele videos altamente eroticos...pero ir directamente a lo pornográfico, si no es original, si es bastante atrevido...

Y lo cómico es que usaron "Dobles de pene" para hacer las escenas XXX es decir, ninguno de los integrantes del grupo aparece follando de verdad ahi...xD

Divertimento dijo...

No nos podemos creer nada de lo que sale por la tele XD

Gracias por todos los comentarios.

julià dijo...

jajajajaja me encANTA KE grupos como rammstein creen polemica, el videoclip, muy bueno, pero para mi la canción no es de las mejores que he escuchado de rammstein.


muchisimas gracias para colgar el video sin censura, me he tirado toda la tarde buscando algun sitio donde no estuviera censurado.

Anónimo dijo...

Flake tiene senos pero todo es parte de un montaje... y weno rammstein siempre quitandole monotonía y de que manera al género del industrial metal XD!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja... buenisimo el video sobre todo la edicion, habria q ser bastante ingenuo para pensar q los integrantes de rammstein realmente estubieran teniendo sexo en las imagenes.

Xhalvador dijo...

Hooombre tio,que me he quedado sin palabras...el video es bastante bueno...me encanto la chavala que se toquetea casi al final....joder,no se por qué le censuraron en Alemania...

Anónimo dijo...

Wenassssss... Lo primero, muchas gracias por los vídeos.

Pero el link de descarga me aparece roto :S ¿Alguna solución?


Enga, muchas gracias por adelantado!!!

Divertimento dijo...

Mediafire esta realizando mantenimiento en la cuenta, esperaremos un poco más tarde.

Divertimento dijo...

Nuevo enlace 100% operativo.

†Kaamos Dalkiel† dijo...

La mamada el video lo descargare
xD jojojojo
se pasaron esta chido

Anónimo dijo...

demasiaado...realmente sorprendido...a decir verdad no se si es lo mejor de rammstein...pero sigue siendo de las mejores bandas independientemente de este video...ahora...un poquito fuera de todo...originalidad u obsenidad?...en fin es comico.

Montu dijo...

por fin sin cnsura, muchas gracias ^^

los de rammstin par ami hacen arte con cada videoclip omá

totalment de acuerdo con la censura, e smuy porno, pero auna si me encanta, lo que mas me gusta esque no son llos realment elos que fornican, son actores porno, aun asi, muy consguido y que el "pirnitas" tenga senos me mató ajajajaaj

Divertimento dijo...

Montu, gracias a tí por visitar el blog.

Cuntgrinder dijo...

Che, y la buena música para cuando?

Anónimo dijo...

vaya esta vez si que se pasaron no es de asombrarce porque rammstein ya habia utilizado tecnicas eroticas en sus videos y se veian tan bien en especial till mi amor y richard.rammstein es la mejor banda de rock que haya visto
que viva el rock

Anónimo dijo...

vaya si que se veian vien en ese video no es que en los otros no se vieran guapos pero es que hase mucho que no veia na da de esta banda me encata este video y la cancion

Ariel dijo...

Jajaja, Excelente!!!
Saluopsssss

Alex Sa Mu dijo...

el link esta roto!!

Alex Sa Mu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Divertimento dijo...

Resubido.
De nada.

Lumy Quint dijo...

Genial! Me gusta mucho Rammstein!