CSI Las Vegas por la puerta grande

El opening más caro de la historia de la televisión ya tiene dueño, 400.000 dólares es lo que acaba de costar la intro del primer episodio de la décima temporada de "CSI: Las Vegas".
El primero, el original y el que Telecinco estrenó un verano sin muchas esperanzas, tiene este honor que utiliza la famosa técnica de "Matrix", originalmente llamada "The Bullet Time".


Como extra os dejo el primer video rodado con esta técnica, y a pesar de lo que uno pueda pensar no fue en el cine donde se estrenó, sino en un videoclip de los Rolling Stones, "Like a Rolling Stones" del año 1995.

4 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

¡QUE BUENOOOO!!!! yo había visto el de panasonic que supongo conoces, pero este está mucho mejor...
¡Gracias!

Divertimento dijo...

Pues no conocía el de Panasonic, vamos a buscarlo.

Pilar Mandl dijo...

Por si no lo has encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=teoSDTJDjF4



Philips Carousel for Cinema 21:9 TV - How they did it

Divertimento dijo...

Mmmmmm, se parece y mucho.
Gracias no había visto el anuncio.