Invitaciones para Google Wave


Bueno, pues como estamos en fechas que se hacen regalos y esas cosas, y a mi hace poco me regalaron una cuenta de la última aplicación de Google, el Google Wave. Pues me apetece regalar las invitaciones gratis que me han llegado.
Pues eso, quien quiera una invitación que deje un comentario en este post y que me envie el email corresponiente.
La aplicación Wave no te hace crecer ni el pito ni las tetas, pero es una herramienta bastante útil para crear comunidades que estan conectadas en tiempo real.

9 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

¡ME APUNTO, ME APUNTO!!!! ¡Qué ilusión... qué bien que compartas tus regalos.
Mi correo:
pilarpunto@gmail.com

Un beso y Feliz Año 2010!!!!

Divertimento dijo...

Enviado, supongo que en breve te llegará.
Otro beso para ti y feliz año.

Papichulo dijo...

Hola, envíame una invitación por favor.

Angelillo dijo...

Hola divertimento!!
No hace falta que me mandes invitación, gracias, ya tengo el guguel güeif.
He probado meterle más gadgets, y hay algunos interesantes, está por pulir, y si se hace mayoritario será mejor que el correo, desde luego.
De momento me cuesta sacarle partido porque apenas tengo nadie que quiera usarlo, he repartido invitaciones y creo que la mayoría han pensado que era spam y lo han tirado.

Resultado al descanso, Facebook 1- Google Wave 0. ¿Habrá remontada?

Divertimento dijo...

Angelillo, yo tambien lo veo como una herramienta a pulir.
Te pongo como contacto y así nos pegamos unas risas cuando toque.
Yo lo veo como la posibilidad de crear una red social en vivo, y eso resulta muy atractivo. Claro que de momento no puede luchar contra el monstruo de facebook, pero tiempo.

Recordad a los interesados que es imprescindible el email, de momento el tema de la adivinación no lo tengo muy por la mano.

A.Perales dijo...

quiero una por favor.
mi correo jandro27@gmail.com

gracias y feliz año

Divertimento dijo...

Enviada ;)

Ricardo dijo...

Si te queda todavía alguna, te lo agradecería un montón.

konguito@gmail.com

Muchas gracias.

Divertimento dijo...

Ricardo, enviada.