Beyonce - Single Ladies

Las parodias de videos musicales son a veces ocurrentes; tan solo cambiando la música y dejando las imagenes el resultado llega a ser muy divertido.

El ejemplo de Beyonce con su tema "Single ladies" es un buen ejemplo.

Un video musical sin mucha historia, la cantante más dos bailarinas moviendose al unisono en una prueba por saber quien tiene más curvas; como es normal, por muy "culeras" que sean las bailarinas, Beyonce siempre gana.

Despues de ver el video original, nos encontramos con la versión freak, "Paco, paco, paco".

Y rizando el rizo, un claro ejemplo de lo bueno que es el "Saturday Night Live" americano y de lo mucho que se tiene que aprender desde "Cuatro". O caso me comparais Antonio Resines, Paco León y compañia con Beyonce y Justin Timberlake?.

slaggsmålklubben- "Little Ridding Hood"

La versión 2.0 del cuento de la "Caperucita roja".

"The Watchmen"

Dejando a un lado la calidad de la pelicula, los titulos de credito iniciales, llamados "opening", son de lo mejorcito que he visto ultimamente. No se si eso dice mucho de mi.

Formula uno en La Sexta

Espectacular promoción que han realizado los de la Sexta.
Despues del fichaje de Lobato y la Formula uno, era normal y de esperar que se curraran unas promos como esta que os dejo.
Con una ambientación futurista, no es dificil distinguir a los Ferrari y al propio Alonso, en un clip que se asemeja mucho aquel videojuego llamado "F-Zero".


Nike: Hombres vs Mujeres

Con la excusa de un pique entre mujeres y hombres, para averiguar quien corre más distancia, podemos ver a caras como la de Federer, Eva Longoria, Tony Parker y algunos más dando al de humor al tema.
Como aveces digo, tiene su miga.


Buscando nubes por Europa


Haz una foto a una nube, o algo que se parezca y gana vuelos gratis con Vueling.

Así de sencillo, y se supone que sin truco.

Interesante es el mapa que disponemos para ver las nubes de toda Europa; resulta atractivo y gracioso ver las "supuestas" nubes descubiertas por los usuarios.

Como podéis ver las nubes pueden llegar a ser muy extractas pero no esta mal este tipo de iniciativas en la red; que de vez en cuando caen por Divertimento.

Para más info: BuscandoNubes

Protege mi vida

Los obispos denuncian que se protege más a la fauna y la flora que al no nacido.


La realidad siempre supera a la ficción.

Literatura para el divertimento


Sin dudarlo uno de los mejores libros que he leído, y de los que he tenido fortuna de no olvidar es "El hombre de los dados" de Luke Rhinehart.

"Un psiquiatra cansado de una vida vacía, en un ejercicio de sublime inteligencia, decidió tomar cada decisión de su vida al dictado de los dados..... Una novela con humor, sexo, crímen y suerte. Brillante sin comparación."

Os dejo el post como señal de que no solo de virales, videos y demás vive el divertimento.

El primer dedo usb humano

La noticia hace feliz a miles de freaks de pura cepa tecnologica, aunque a mi no me hace especial gracia.
Os dejo la foto del famoso dedo-lapiz usb y el enlace de la noticia.

Via elPeriodico

Nike Women

No solo de futbol vive la marca Nike.


Hacking a los Salesianos


La educación esta muy mal hoy en dia, lo sabemos; pero para que unos Salesianos se pongan a vender Viagra en su web me parece demasiado.

Lenceria interactiva

Sabemos que a veces es engorroso ir a probar ropa intima con tu novia, que si te la pruebas, que si no, las miradas furtivas de los otros "hombrespercheros"...
Ya tenemos la solución, y encima es original. Te plantas delante del escaparate y colocas tu linda cabeza.
Práctico no lo se, pero divertido si que lo es.

Mahou Premium Light

Tenía muchas ganas de subir este video de la nueva cerveza Mahou Light.
No entraré en lo que para mi es una aberración, lo de cerveza light, y me dedicaré a elogiar la gracia del spot. 
Te quedas enbobado.


Terror en el aeropuerto

Es un pajaro, un avión???. Es Superm... Ahh. Coño!!. Si es un hombre colgado en una valla leyendo el periodico.




Visto en LaNoConvencional (Aunque no pasen por el blog, los sigo leyendo)

Vanilla Ice pide perdón

La famosa y pegadiza, "Ice, ice, Baby" pegó fuerte hace ya un tiempo. Ahora se nos presenta el autor, ese supuesto rapero blancucho; no es Eminem, que nos pide perdón por todo lo  que supuso esa canción. Se hacia llamar "Vanilla Ice" aunque su verdadero nombre era Robert Van Winkle.
La moda de la gorrita, esos pantalanos a lo Mc Hammer....
Gracias a dios que todavia quedan buenos anuncios.


Marketing de la felicidad

Desde hace unos días tenía ganas de comentar sobre la moda que reina en el mundo viral. Una moda que parece ser reflejo del momento actual social en que se vive y que puede afectar seriamente a sus productos.

El marketing de la felicidad es sin duda la apuesta en firme de la temporada y la puesta de larga ha sido con la campaña de Coca-Cola, destapa la felicidad.

Con unas cortinillas para que el publico empezara el boca oreja, y tras un buen estreno, la repercusión y el impacto ha sido el deseado.

En su web Destapa la felicidad, encontramos el encuentro entre Josep Mascaró, el anciano de 102 años y el recién nacido que viene en plena crisis financiera mundial.

A parte de algunas licencias que veo bastante irreales, pero lo que se pretende vender es una marca no una ONG; el global del anuncio en cuestión me parece de buen gusto y consigue un efecto de tocar la fibra sensible de su público.

Se agradece que posteriormente al estreno, se mantenga el formato y duración completo del spot, ya que si no fuera así, perdemos la distancia necesaria. 

Lo que nos relata Josep Mascaró no deja de ser algo que viene necesitando la sociedad en época de crisis; felicidad y autoestima.

Lo malo te hace ser un superviviente, te hace más fuerte para vivir feliz; así pues dedícate a ello. Este podría ser una síntesis del viral.

Actualmente este camino abierto por Coca Cola, será el que seguirán los demás, y es que lo que actualmente hay que vender es el estar bien consigo mismo, vivir siendo feliz; y de rebote consumir en aquello que te venga en gana. Ya lo hemos dicho, es una empresa multinacional, no es una ONG.

Tal vez la caída de ventas de Coca-Cola es un buen barómetro de la crisis global; pero tampoco agudiza el ingenio de la marca, ya que eso, ha quedado demostrado que siempre siguen una esplendida trayectoria.

La marca en cuestión es de la pocas que se recuerdan por sus magnificas campañas, pocas hay que demuestren una vez y otra su calidad, y es que Coca-Cola funcionada vendiendo su espíritu.

“Sensación de vivir”, “La chispa de la vida”, son algunos de los famosos logos que han acompañado las generaciones de la “Coke”.

Un buen ejemplo del buen hacer de la compañía, es su web Conoce Coca-Cola que refleja la interactividad de la marca y la necesaria interacción con su público; tan extenso como fiel.

Viagra "Regreso al futuro"

Este anuncio de Viagra, me recuerda vagamente al de Levis, donde veiamos a una pareja y la evolución de su vestuario a traves de las decadas, pero siempre con unos Levis puestos.
Este en cambio, destapa cierta simpatia para anunciar un producto que afecta la libido masculina.
¿¡Crisis!?. Pues si, pero al menos que podamos mojar el churro.