Eres un esclavo del tabaco



Ya tenemos campaña politicamente incorrecta en Francia, donde vemos a unos seres postadolescentes en posición falica con un pitillo en la boca mientras una grácil mano se apoya en su cabeza.
Se ha pasado tres pueblos?. Pues posiblemente y eso que la campaña viene de una organización que dice luchar por los derechos de los no fumadores...


6 comentarios:

Arwen dijo...

Juerr...se están pasando tres pueblos y que pasa con los derechos de los que si fumamos...vamos que a mi un paquete me dura dos días y tampoco creo que sea para tanto...que se metan con el protocolo de Kioto, los niveles de contaminación, etc. que parecemos apestados y esto al final va a ser peor que la ley seca...ya ves!!!

Besos.
Arwen

Sonix dijo...

Debe ser que mi sentido del humor es un poco dudoso, a mí me hizo gracia al verlo. Y aunque soy no fumadora acérrima, tengo que darle la razón a Arwen en algunas cosas. A veces parece que las medidas antitabaco sean más cosa de propaganda que para efectivamente, proteger a la población. :(

Angelillo dijo...

El tabaco es malo, pero no se prohibe, paradójico. Extraña vara de medir, porque la marihuana sí se prohibe. Y el alcohol no. ¿Quién decide qué es legal y qué no? ¿En función de qué?

Divertimento dijo...

Me parece una campaña cojonuda, buenas fotos y composición, los detalles de la mano, buena elección de los modelos y encima creada para ser noticia y con foto de cualquier medio europeo, un diez.

Arwen, veo que sale la vena de nicotina por tu cuello ;), en serio estoy contigo con algunas campañas que parecen perseguir al público, sea esta del tabaco u otras.

Sonix, cuenta que ya somos dos a los que les hace gracia.

Angelillo, supongo que es por la cantidad de dinero que se mueve, interes varios, etc...
Desgraciadamente cuando más sabes y aprendes, más podrido lo ve todo uno. ;)

Yami dijo...

Pues un poco si que se pasan, no me gusta esta campaña XDD

Divertimento dijo...

Yami, por pasarse de rosca, o por no llegar a ser autenticos cafres ;)