En que piensan los hombres


Será cierto o no, pero los hombres somos algo así como el “low cost” del ser humano. Somos básicos muy básicos, tanto que nuestra propia percepción queda desdibujada y solo nos vemos como el dictador temeroso a que una minoría nos quite el poder.
No somos intuitivos ni tan siquiera perspicaces, es más muchas veces nos caerán ladrillos del cielo y diremos que está lloviendo granizo.
Si me pongo como el Punset tal vez diría que el hombre es y será cazador. Está en nuestros genes, cazar para comer, para vivir y procrear. Y llévale la contraria al puto gen ese, que vas de cabeza al psiquiátrico.

Y si no somos básicos jodida la hemos, todavía peor, estas entre dos tierras a cual peor, y donde coño tienes que encajar, lo dicho es culpa del gen.

Ya no hay que cazar, y ese es el problema, que diablos hay que hacer. Una tostadora sirve para hacer pan tostado, que otra utilidad tienes, o siendo un poco más bestias, dile tú a un perro que no se chupe las pelotas para limpiárselas, que ya lo bañaras con un champú de ph neutro.

Hay que ver la de cosas que salen después de ver el gift de más arriba, pero una cosa, lo del SEX del macho alfa bien se podría cambiar por otra acción, pero como ejemplo me viene de perlas.

PD
Que paciencia si has llegado hasta al final...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón , no insistáis en luchar contra la naturaleza , no es culpa vuestra...( te ha faltado el balón de fútbol y las birrita , jejeje , besossssssssss frikis !!!

Anónimo dijo...

ah no ! coño , si sólo podéis hacer una cosa a la vez !!! jajajajjaa

Angelillo dijo...

Más que simples, los hombres somos directos, y a las mujeres le encantan los rodeos. Los hombres sabemos lo que queremos y vamos directos a ello, y las mujeres disfrutan más del camino, del viaje hacia ello.
Nada más claro cuando vamos de compras: el hombre llega, ve lo que quiere, lo compra y se va. La mujer disfruta probándose 200 prendas.
Un monólogo muy bueno sobre el tema es éste (en inglés subtitulado).

Unknown dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA, si, he llegado hasta el final y me he estado riendo desde el titulo (lo del perro y el ph neutro, lo mas!), jajajajaja....
Un beso!
Este Mar...

Sonix dijo...

Jajaja, me ha hecho gracia la entrada aunque no creo en la diferencia de sexos a nivel genético o algo así... no creo que uno tenga una manera de hacer las cosas porque sea hombre o mujer. Porque si las cosas son como dice Angelillo, por ejemplo, ¡yo sería un hombre! xD
Eso sí, puedo hacer montones de cosas a la vez.

Divertimento dijo...

Laura, ahora ya se porque no bebo cerveza mientras veo el furgol.

Angelillo, eso que los hombres sabemos lo que queremos me gusta, juasss aunque no me lo creo, jajajajaja. Lo de las compras si que es cierto, yo soy un ejemplo.

El Mar, se agradece, y yo que pretendía hablar en serio y me sale en medio broma, soy lo peor. XD

Sonix, si nos ponemos en serio, yo si que creo en las diferencias geneticas, pero de una manera latente. Escuché a Punset que casi todos los miedos vienen por como eran nuestros ancestros, supongo que tenemos todavía mucho por evolucionar.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

pat dijo...

He llegado al final!!!
joder, pues ami me han tocado genes de ambas partes, poder pensar en sexo y en muchas otras cosas a la vez!!! Pero la verdad es que creo que las mujeres damos mas rodeos y lo hacemos todo mas complicado, o mas divertido, segun se mire...

Divertimento dijo...

Pat, creo que los rodeos pueden llegar a ser divertidos, pero siempre y cuando el final acompañe. Y con esto no me refiero al sexo, algunos divertimentos propios fueron espectaculares y no siempre ligados al sexo, o al menos de inicio.