Las cosas de Google: Jarras Brita

¿Que relación puede tener un misero blog como este y la multinacional Brita?

Pues fácil el todopoderoso Google junta Divertimento freak con sus jarras y de rebote nos hacen llegar unos libros de cocina del santo sanctórum cocinero mediático Karlos Arguiñano.

En el programa de este señor aparece utilizando una jarra Brita de colores, ya que para esta primavera han sacado la novedad al mercado. Amarillo, Fucsia, verde y Naranja son los colores en cuestión, si te gustan pues al Corte Ingles o al Carrefour...

Pensando una mecánica sencilla y divertida para el concurso, se llevara un libro quien sepa darme diferentes usos de la jarras Brita.

Un, dos, tres, responda otra vez.

PD

De propina un video del elemento subversivo con el conejo de la Loles:

9 comentarios:

Julia dijo...

Pues a mi me la regaló mi madre, y como el sabor del agua no me gustaba nada, y el filtro tiene una duración de un mes -pero curiosamente no dicen la cantidad de agua que puedes filtrar en un mes... ¿treinta litros? ¿trescientos? ¿tres mil litros?-. al cabo de un tiempo de tenerla en el armario se la re-regalé a mi madre, que curiosamente se puso muy contenta ya que ahora tiene ¡dos jarras Brita!.
Eso, si te la regalan, no tires la caja, puedes volver a regalarla.
Saludos.

Yami dijo...

No se muy bien de que va esto del comentario para el libro, pero aquí lo dejo XD.

Yo tengo dos jarras (no me pregunteis porque) pero bueno la verdad es que filtran, y algo filtran, la cal o no se que haha. Como una casi nunca la usamos he pensado en mearme en ella para ver de que color sale...
También he pensado en usarla de regadera o pisapapeles (lo tipico) XD

Unknown dijo...

La verdad es que como soy seguidor del Arguiñano voy a escribir una de las cualidades que tiene este artilugio.
Supongo que una de ellas puede ser un buen recuperador de substancias psicotropicas, es decir te pillas un pollo y luego lo meas en la jarra con lo que se keda en el filtro puedes ir esnifandolo otra vez.

Divertimento dijo...

Julia, jajajaja, eso si que es reciclar. Yo la tengo en casa y reconozco que funciona bien pero no siempre quita el sabor a cloro del agua del grifo, supongo que es un tema de la calidad del grifo.
Creo que la duración de los filtros funciona por una media de uso general calculada para una familia de cuatro personas, yo personalmente siempre alargo la vida del filtro sin problemas.

Yami, el quit del post es encontrar un uso distinto pero funcional o real para la jarra, jajajajajaja, si te meas en ella al menos no te la bebas luego juasssss.

Javi, lo que tu dices lo hacen las desalinizadoras o en las pelis de Charles Bronson.

Venga yo os dejo un uso que me recomendó una vecina, de esas simpaticas que te piden sal un domingo por la mañana y viene a pedirtelo en camisón.
- Para regar las plantas.
La vecina descubrio que las plantas tenían mucho mejor aspecto.

PD
Mi vecina en camisón no es una frase érotica festiva, no publicó fotos que me cierran el blog, sería mejor llamarla "mi vecina verruga que lleva consigo una mujer".

Anónimo dijo...

pues yo como tengo el privilegio de vivir a 1400 metros de altura ( digo en las montañas , no en un rascacielos ) pos eso , ke el agua que sale de mi grifo es de manantial , o sea ke de jarras de esas no tengo , aunke he de reconocer ke los colores son muy cuquissssssss...yo la usaría para....pff , pos no sé para qué coño la usaría jajajaja , paso palabra !!
no gano nada ? :-P

Yami dijo...

Byeno yo lo decía para que pudieras mear y te filtrara el meado y te lo pudieras beber.
Es un poco de ciencia ficción XD

Divertimento dijo...

Pues venga, quien quiera un libro del Arguiñano que me envie una correo con su dirección y se lo envio.

Saludos.

Unknown dijo...

sigo esperando mi libro...

Divertimento dijo...

Pero tu me has enviado un correo con tu dirección para ese menester piltrafilla.?¿