Los números no mienten

The Mynabirds - Numbers Don't Lie from Saddle Creek on Vimeo.



Los números no mienten.


Son fríos impersonales y fiables, por eso son perfectos.


Números de latidos cero, ese hombre está muerto y nadie lo podrá debatir. Los números en su mayor parte no son más que algo para hacernos sentir bien.
Tenemos números para definir donde vivimos, tenemos números en nuestro DNI, en nuestro coche. No nos hace falta marcarnos como las ovejas pues ya tenemos varios códigos de barras durante toda nuestra existencia.


No nos tenemos porque preocupar por cámaras de vigilancia, ni tampoco por detectives que hacen su trabajo, tampoco pensemos en ciencia ficción y vayamos a creer que es necesario que nos implanten un chip con GPS para saber dónde estamos y que estamos haciendo.
Pagas con tu tarjeta única y personal en un buen restaurante, incluso hoy en día tienes problemas para dejar algo suelto de propina. Incluso si tienes suerte das parte al banco de una noche de juerga triunfante. La dichosa cena sin propina, llenar el combustible del coche ir a un lugar apartado e incluso usar los condones que has comprado en la gasolinera.


Los números te meten en la cárcel o te pueden sacar de ella. Trabajas por un número que te ingresan en la cuenta con más números, única e intransferible.
Pero incluso donde ahora mismo estoy escribiendo, lo puedo hacer gracias a los números, ceros y unos.
Es cierto que el origen de la vida también está ligada a los números, tenía que haber una serie de números de oxigeno y demás para la creación de la vida, por eso que tampoco nos pertenecen.
No los inventamos, tan solo los medio descubrimos, ya que cuando alguien que tenga muchos números en su cabeza y no acabe saltando desde un balcón descubrirá que los números como tales no existen y nos deleitara con unos signos que habrá que interpretar.


En resumen, toda la parrafada anterior te la puedes traducir de la siguiente manera, si venimos de los números, como no vamos a ser unos jodidos seres fríos y calculadores. Y es que los números incluso en sus paradojas como los números primos son otro reflejo de la escala de la estupidez del hombre, y digo hombre porque las mujeres ya dije en su día que no las entendía.

PD
Si has ido directo al último párrafo eres una mujer jodidamente lista. Si en cambio eres hombre, te preguntaría si te gusta ver lucha grecorromana por satélite.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ja-ja-ja, si, no nos entiendes, pero te consolare: algunas somos tan o mas basicas que los hombres, asi que no sufras... y gracias por el halago, soy muy lista! llegué hasta el final!
JA-JA-JA, como me gusta este blog!
Un besazo.
Este Mar...

Nova Persei dijo...

O_o jaja, iba a decir: soy mujer y soy lista y me lo he leído todo! pero se me han adelantado :)

Divertimento dijo...

El mar no cesa, gracias por el cumplido. Va ser que me rodeo de mujeres high cost.

Nova persei, seguro que tu eres high class cost.