No Future


La teoría del No Futuro surge cuando los grupos de jóvenes ven que su futuro es negro, falta de empleo, el alto precio de la vivienda y la falta de oportunidades hacen que estos grupos se rebelen contra todo lo establecido, así como al futuro idealista que se les propone a los jóvenes. Simplemente había gente que se negaba a seguir el estilo de vida propuesto.

7 comentarios:

Peque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peque dijo...

y si, no hay futuro!
el futuro no existe, solo esta el presente efimero.

y la falta de empleo, los altos precios, money money money...eso siempre va a estar ahí. rebelarse? no es el problema, por que no esta mal decir lo que no nos gusta y hacerle frente a eso, por que no esta mal no querer ser parte del montón y seguir como ovejas algo que no nos gusta, pero yo siempre he dicho que la mente es poderosa, si pensás en positivo vas a atraer cosas positivas, y como dijo un taxista muy sabio una ves, la plata esta ahí solo hay que salir a buscarla y saber buscarla. lo mismo que con las oportunidades cuando aparecen debemos aprender a saber tomarlas y si no están pues a buscarlas.
pensar en el ahora como seguir en el ahora.

Divertimento dijo...

Peque, realmente bonito y con sentido.
Pensar en positivo resulta demasiado cansado, el capital nos proporciones pildoras de felicidades, eso si son caras.

Peque dijo...

Bueno si, quízas paso el limite de lo positivo, y no me gusta el capitalismo y se que ha jodido mucho a la gente, que la explotación está, sí, que el exceso de trabajo y el poco pago tambien, pero si uno se queda pensando y renegando no va para ningun lado. que tal ideas, revoluciones culturales e inteligencia con un poco de malicia indigena, quizas no acaben con toda esta historia de poder que cargamos pero si le pueden hacer buena lucha y buena resistencia.

Bah! mierda, creo que soy demasiado idealista para esta epoca de mierda!
(Aun tengo en la cabeza el seamos realistas, hagamos lo imposible de ese mayo frances!)

Divertimento dijo...

No pierdas esa fuerza.

pat dijo...

Una vez que asumamos el no future, podremos construir un futuro de verdad. Con las bases que tenemos no llegaremos a ninguna parte.

Divertimento dijo...

Las malas hierbas se arrancan de raiz para poder plantar algo bueno.