Clasicos de la red: Epic Fail 12

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja , a mis hijos les han traido los reyes este juego , eso sí , con la caja un poco cambiada , por suerte !!! me ha recordado un libro que tenia mi madre en casa , que no me acuerdo como se llamaba , pero era algo así como un manual para ser una perfecta esposa , madre y ama de casa , juas !

Angelillo dijo...

Esto me recuerda a una canción de los payasos de la tele, que la cambiaron porque hoy era políticamente bastante incorrecta. Decía "un domingo al levantar, una niña fue a jugar, pero no pudo jugar porque tenía que planchar..."

Divertimento dijo...

Laura, que bueno hoy en día ver una cosa de esas nos tiene que partir el ojete pero que jodido era.
Menos mal que la caja ya no es la que era, oi?.

Angelillo, y que me dices de la canción "La mataré" de Loquillo?. Un día la pondre por aquí. ;)