Angel de la guarda

Le hicieron un regalo por adelantado en estas navidades.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojú , yo flipo , y el tio se va tan trankilo ? y el del coche ni lo sigue pa ver si se ha kedado lelo ? ke cosas !!!

Angelillo dijo...

¡Qué fríos! Ni siquiera los que hablaban de fondo han cambiado el tono tras el golpe.

Arwen dijo...

Vaya tela!!!, menudo porrazo!!!
Besos y feliz año. ;)

Sonix dijo...

Yo flipo con los que hablan, parece que estuvieran viendo el fútbol... bueno, no, si estuviesen viendo fútbol tendrían más emoción en las voces. Qué raro ¿no?

Divertimento dijo...

Laura, para mi que iba tan tajado que ni se dío cuenta, "Otia estoy comiendo hielo, donde hay la ginebra...."

Angelillo, mmm, podría ser un fake pero yo me lo creo.

Arwen, y menos mal que estaba todo helado, porque si en vez de hielo, estamos en verano ese señor tiene una cara nueva.

Sonia, al final sera un fake....investigaremos un poco. ;)