Maratón Online Asics



Correr una maratón es cansado, muy cansado.
Un maratón es una prueba atlética de resistencia con categoría olímpica que consiste en correr a pie la distancia de 42,195 km. Forma parte del programa olímpico en la categoría masculina desde 1896, y en 1984 se incorporó la categoría femenina.

Su origen se encuentra en la gesta del soldado griego Filípides, quien en el año 490 adC murió de fatiga tras haber corrido unos 40 km desde "Marathon" hasta Atenas para anunciar la victoria sobre el ejército persa. En honor a la hazaña de Filípides se creó una competencia con el nombre de maratón.
Despues de la breve clase de historia y un par de bostezos vamos al lío. Alguien con unas luces en la cabeza, pensó y si hacemos una maratón online desde casa, asi todos los freaks podran participar sin dejar a un lado su silla favorita, ya marcada con la forma de sus nalgas.
Creo que es un proyecto original, que la marca de zapatillas ASICS a puesto en marcha; se puede entrenar y hay varios premios. Si quereis participar, os tendreis que dar prisa, este jueves a las 19:00 empieza la marcha.

Image Hosted by ImageShack.us




Por cierto las siglas ASICS corresponden a ANIMA SANA IN CORPORE SANO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero qual menos regalen un ratón a los participantesm, el mio esta casi muerto.
Felicidades por la web, es muy chula, nos vemos online a las siete.

Divertimento dijo...

Ufff, como te fue a ti la carrea?¿, yo quede en un 300 alto, y en el sorteo no he rascado nada de nada.