Ñores de Toyota...

Toyota, es una empresa multinacional japonesa y el mayor fabricante de automóviles, según la compañía. Produce automóviles, camiones, autobuses y robots y la octava empresa más grande del mundo. La sede de la empresa se encuentra en Toyota, Aichi, y Bunkyō, Tokio Japón con fábricas y oficinas alrededor del mundo.

La empresa fue fundada en 1933 por Kiichiro Toyoda. Desde entonces, Toyota se ha convertido en una de las empresas japonesas más rentables y con más éxito y una de las corporaciones líderes en la industria del automóvil presentando el primer aparcado automático en la industria disponible comercialmente (Advanced Parking Guidance System), una caja de cambios automática de ocho velocidades, guía de tráfico en tiempo real con reasignación de ruta dinámica y un control climático de cuatro zonas con tecnología de infrarrojos en sus modelos de la división Lexus.
Es también una de las pocas empresas de automóviles que ha producido extensamente y promocionado automóviles basados en una tecnología de combustible híbrida como en el modelo Prius, Toyota consistentemente figura como fabricante de unos de los automóviles más fiables del mundo[2] según encuestas y análisis.


???~????
Uploaded by a1v1n


... pues eso, si son los "number one" currese un poco más los anuncios; freak 100%.

No hay comentarios: