Anuncios Sida

Añadimos unos cuantos carteles más de las campañas Anti-Sida que se hacen por el planeta.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada.

Oye no se si soy lenta pero... no cacho las 2 primeras imagenes, observe que tienen como una costura en la parte del "ocico", bueno la cosa es que lo la asocioso con el SIDA. Haber si me explicas de que va eso....?

Divertimento dijo...

Hola,
Si no estoy equivocado, creo que las dos primeras imagenes vienen de China, y encontré bastante paradojico que un pais como ese, donde no hay libertad de expresión, hicieran una campaña donde justamente su "idea" para calar entre la población es, justamente, cerrar la boca al virus, jajajaja.
Esa es mi visión, cual es la tuya?.

Anónimo dijo...

Bueno si hablamos sobre cerrarle la boca al virus se podría interpretar como callar, al callarlo lo ocultamos, si se oculta lo tapamos, si lo tapamos se vuelve un tabú y entonces no se puede erradicar. Entonces regresamos a lo de libertad de expresión, hay que sacarle información al virus, no callarlo.

Por eso no le encontré concordancia, al igual de porque asocian al sida con una araña o un escorpión (quizás aya una historia detrás de eso, no sé), tampoco no estoy segura si esto ayudaría a asociar la fobia a estos animales ya desprestigiados asi como drácula lo hizo con los murcielagos (creo que me salí del tema, jajaja).



Feliz año!

Anónimo dijo...

Son muy chulas las fotos, a mi me impresionó bastante una de otro año que se veia un tio tirandose a un escorpión... y una tia haciendo otra cosa con una araña :)

Divertimento dijo...

La del escorpión y la araña tb la tengo por el blog. ;)

Elena, peaaazo de reflexión, me ha gustado mucho.
Saludos.