Beyonce - Single Ladies

Las parodias de videos musicales son a veces ocurrentes; tan solo cambiando la música y dejando las imagenes el resultado llega a ser muy divertido.

El ejemplo de Beyonce con su tema "Single ladies" es un buen ejemplo.

Un video musical sin mucha historia, la cantante más dos bailarinas moviendose al unisono en una prueba por saber quien tiene más curvas; como es normal, por muy "culeras" que sean las bailarinas, Beyonce siempre gana.

Despues de ver el video original, nos encontramos con la versión freak, "Paco, paco, paco".

Y rizando el rizo, un claro ejemplo de lo bueno que es el "Saturday Night Live" americano y de lo mucho que se tiene que aprender desde "Cuatro". O caso me comparais Antonio Resines, Paco León y compañia con Beyonce y Justin Timberlake?.

5 comentarios:

payomocion dijo...

jajaja..... daria un resultado abrumadoramente nefasto si el sonido de fondo fuera duranguenze....la similitud radica en que tambien baila como tlaconete con sal.

Unknown dijo...

esta mujer es terrible, no importa lo que haga, solo sirve para parodiarla...
Y mira que no suelo ser tan franca en mis comentarios, pero es que por dios, con solo ver sus videos originales los de burla, salen solos.
Uy, terrible beyonce!

Divertimento dijo...

Pues teneis razón, pero a mi esta chica me tiene el corazón robado; será porque tiene curvas en un panorama anorexico? ;)

Milhaud dijo...

La verdad es que la primera vez que escuché eso de Paco... me llevé las manos a la cabeza. ¿Cómo se puede ser tan freak?!

Pero bueno... la gente tiene tiempo libre y esas cosas :)

Divertimento dijo...

Desde luego Milhaud, hay que tener tiempo libre para hacer eso y que encima quede medio bien.
Gracias por pasarte.