In stereo where avaible

Lo hacían de noche y que yo recuerde me parecía que muy tarde. Era en una época donde La2 también se había hecho con los derechos de otra serie america de un tal Matt Groening con unos dibujos horrorosos en amarillo que pasaron con más pena que gloria hasta que un ejecutivo de Antena3 compró los derechos.
Pero esta vez no quiero hablar del pasado prehistorico de los Simpson, hoy es el turno de "Aquellos maravillosos años".
"The wonder years" con la banda sonora de Joe Cocker, y actores como Fred Savage, Dan Lauria, Alley Mills no hagais esfuerzo alguno en recordarles fuera de la serie, no vale la pena.
Tan solo apetece destacar a Josh Saviano, el chico que hacia de amigo judío del protagonista y destacó por el bulo que circulaba por internet y que apuntaba que era "Marilyn Manson" de pequeño, un buen fake.


Como me gusta Joe Cocker cantando "With A Little Help From My Friends".

5 comentarios:

Sonix dijo...

A mí me encantaba esta serie, aunque creo que la empecé a ver cuando la echaban en un horario normal. Y cómo odiaba al hermano mayor... grr. xD

Anónimo dijo...

yo la habia visto poquito....pero el Joe Coker es un diosssssssss!!!!

Divertimento dijo...

A mi de siempre, la canción de la serie me daba muy rollo, por eso cuando he visto el video de la intro no he podido resistirme a publicarlo.

Angelillo dijo...

Fue la inspiración del "cuéntame" español. La serie me gustaba mucho a mí también, y la novieta del protagonista se parecía a una chica de mi cole, jeje.

Divertimento dijo...

Tienes razón Angelillo, es la versión original de cuentame, no había caído. ;)