Ministry of Sound presenta "Tomas"

Ministry of Sound presenta un "comic book" o novela gráfica que pretende remover algo dentro del estomago y de paso crear imagen de marca.

Con "Tomas" de James Palumbo encontramos que la vida es cuestión de sexo y dinero.

Según su original pagina Web  el nuevo sentido de la vida de la sociedad se basa en banqueros sin escrúpulos, famosetes fashion y futbolistas macarrillas.

En "Tomas" veremos como todo lo podemos controlar a través de la SHIT TV, el canal reality definitivo, donde su parrilla de prime time se nutre de enanos homicidas en patines o a madres obesas en tutúes.

Lo bueno viene cuando Tomas, harto de todo eso se arma con una ametralladora y un revólver, para repartir un poco de doctrina impartida por esta Mesías que no lo quería ser.

Según su editorial "El debut de James Palumbo supone una brillante respuesta a la crisis financiera que nos rodea", no son nadie elogiando...

Me quedo con una de las frases lapidarias que aparece en su Web, "Porque lo que parece grotesco, incluso imposible, ya ha sucedido". Pura poesía freak.

Y para ver si os remueven las tripas o no, aquí tenéis un video educativo que a la vez entretiene de este libro, abstenerse mentes delicadas.



No hay comentarios: