La nueva Pesadilla en Elm Street


Que un director novel, que queda fino pero significa novato, se estrene con una peli de terror es algo bastante usual.

Que se estrene con la reedición de una saga, es algo más peligroso que solo gente tan zumbada como Rob Zombie podría hacer y no morir en el intento.

Pero que encima no salgan los actores originales para aportar "presencia" me remueve las tripas.

Hace un tiempo ya leí la noticia del nuevo proyecto de New Line Cinema y su objetivo de realizar un remake de la saga "Pesadilla en Elm Street", Wes Craven, Robert Englund e incluso Heather Langenkamp participarían en un reto embrionario, pero la productora especializada en cintas de terror y fantástico hizo fallida gracias a la "Brújula Dorada", 200 millones de dólares es mucho dinero a recuperar.

Mi sorpresa es cuando por casualidades de la vida, siempre he querido decir esta frase, encuentro una tráiler en HD que reza como título "A Nightmare on Elm Street in HD Trailer 2010".

Veo las primeras imágenes, creo que es una broma, hombres quemando vivo a otro y al fin aparece el temido y mítico jersey de rayas.

Señores y señores el mes de abril América estrena un sacrilegio, una ofensa para todos los amantes del género.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

uf , aun me acuerdo del cague ke pasé cuando la estrenaron , lo ke no entiendo es pa ke la hacen otra vez ....si ya estaba bien como estaba ...aunke te digo una cosa , más sacrilegio me parece mezclar gaseosa con un buen vino !!!!

Divertimento dijo...

Aaaaahhhh!!! Lo jodido es cuando te apetece de verdad un tinto de verano y te sacan la gasesosa baratilla con un vino de 12 euros, entonces que puedes hacer...

A veces tengo miedo.

Anónimo dijo...

y yo en ocasiones veo muertos....jajajajaa