Little Red Riding Hood

Como se acerca Halloween el año pasado me quede con las ganas de hacer algo con más cara y ojos. Por ese motivo a medida que se acerque el dia os iré dejando videos, canciones y todo lo que encuentre que valga la pena.

Empezamos por un temazo de los años sesenta del grupo "Sam The Sam and The Pharoahs" y que se llama "Little Red Riding Hood".
Es una lástima que no exista grabación del tema a modo de videoclip para poder deleitarse con la estetica del grupo. Por eso aunque no venga a cuento dejo también el tema "Wooly Bully".

Para añadirle el plus de freak del blog, hay una versón más del tema, esta vez a cargo de "Bowling With Soup".

Personalmente me parece una canción perfecta para cualquier fiesta, recopilatoria que se aprecie.




5 comentarios:

Pilar Mandl dijo...

Buena la selección, efectivamente el Wooly Bully no viene a cuento... pero queda bien. Esperamos el resto hasta Halloween

Gracias por apuntarte a mi blog.

Arwen dijo...

Vayaaaaaaaaaa...se nota que viene Hallowen...

;P

Divertimento dijo...

Muchas gracias Pilar Mandl, no he podido resistirme a los encantos de "Sam & Cia". Espero que nos encontremos más a menudo.

Arwen, alguna petición? ;)

Anónimo dijo...

Canciones de los sesenta!! Eso me ha recordado el video que vi ayer de un friki que quiere crear el estilo musical zarzuelapunk. Ver para creer!
Y es que está hasta en la tele!
http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

Divertimento dijo...

Gracias por el comentario Julieta, pero es la segunda entrada con el mismo mensaje, a mi el spam no me importa, pero al menos que no sea tan descarado o tal vez necesiteis una mejor planificación.
Te animo a que participes en el blog con tus comentarios.
Un saludo.