Los peores disfraces...

... para una noche de Halloween cualquiera.

1.-La chica Dark Vader, con un modelito más propio de compañías íntimas, pero bueno no seré yo quien me oponga a ver algo de carne fresca.



2.-La madre de Eddie Murphy tuvo un lío de faldas con el padre de Urkel, y claro las cosas como estas pueden pasar, aunque no deberían.



3.-El cosplay está pegando duro, y por el detallito de la barba me juego que ese rubio no es natural. La barriga si, que quede claro.



4.-True Blood, Crepusculo, esa moda de vampiros está haciendo mucho daño a la gente aunque no queda muy claro para que tantas horas de curro en un disfraz que será el chorreo de toda la fiesta.



5.-"Missing", yo le daba tres leches bien dadas.



6.-Había necesidad?¿?¿



7.-Por que no dejamos que nuestros iconos mueran dignamente, lo más peligroso que hay hoy en día es un treintañero con dinero y tiempo.



8.-La cara de "Eh, peña mira que disfraz más chulo, soy el alma de la fiesta, y encima he ligado a esta jaca que no veas, me toca y toda. Ahora voy arrimarle la cebolleta y...esto...pero que coñ*...si no hay agujero para quitarselo!?!?".



9.-La pose, me mata la pose amenazante.



10.-La típica invitada que al fin la hacen partícipe en una fiesta y claro, al verla entrar ya sabes porque tus amigos no la habían invitado nunca.



11.-Ni Venom ni leches, solo me viene a la cabeza esa canción de "dame veneno que me quiero morir". Y encima ese aspecto me resulta extrañamente familiar...



12.-Entre la risa y la lástima, mirad la cara de ilusión.



13.-Si eres fan de "Star Wars" enviame un email y te paso la dirección, la paliza ya corre de tu cuenta.



14.-Pikachu?¿. Estaba dudando, pero las bambas Nike le han descubierto, es un impostor.



15.-Para mi el mejor, esa mezcla de hombre elefante (no va con segundas) y el curro del traje me hace correr (repito, no va con segundas) un escalofrío por mi cuerpo.
Esta noche soñaré con el hombre pitón (esto si que iba con segundas).

6 comentarios:

Angelillo dijo...

El de Star Wars es buenísimo, que cutres, el de la derecha del todo parece el niño del Orfanato.

Sonix dijo...

Joer, el de la compresa y el multi-pollas me han dejado asqueada y sin ganas de cenar, cagüelaleche!
Y qué cutre es la gente!! Me ha matado ese Venom, y eso que el disfraz es bueno, pero coño, cada uno ha de conocer sus limitaciones. xD
¿Y ese negro vestido así? ¿Y el del cosplay? Ay... traumaaa, traumaaa...

Anónimo dijo...

ay madre , no sé porké me ha dado por visitarte de buena mañana , jajajaja , esto es pa empezar el dia flipando !!!!
hay que reconocer que el señor pollas se lo ha currao , jajajjaa , menos mal que yo no salgo de halloween ,si me cruzase con cualquiera de estos .....

Divertimento dijo...

Es que no se salva casi ninguno, ademas del multipolla, el venom, cosplay y los de star wars son matadores para el higadillo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Unknown dijo...

jajajajaja, cómo mola el disfraz de pichas por doquier! Sin duda yo me habría disfrazado del tipo este de la zarzuela punk, no sé si sabes quien, que ahora quiere retar con dar un concierto... vamos, escalofrrrriante macho xD

http://www.youtube.com/watch?v=Tpk7BUqas-k

Divertimento dijo...

Pues Leonardo, un disfraz diferente seria, no está mal el chulapunk. Me recuerda al chaval de la peca.
Gracias por tu comentario.