Mujeres blancas solteras buscan


El blog de Coco&Lola es donde dos amigas comparten con toda la red sus inquietudes y hechos cotidianos, hasta aquí todo normal; para ello no dudan en colgar fotos, videos y trabajados collages.

Hace unos días un aluvión de comentarios, tras un mega regalo de cumpleaños como es un cochazo, hicieron que las chicas se lanzaran.

Ya era hora de conocerlas, por ese motivo proponen un casting para elegir chico e irse un fin de semana con ellas.

La cosa promete ser divertida, coche nuevo y dos chicas que ya han demostrado lo que valen. Además siento cierta curiosidad de que perfil se busca, y es más lo valientes que son estas chicas.

Un blog 100% freak del que actualizaremos las novedades. No podré frenar mi instinto si veo los videos de los candidatos.

Más info aqui.

6 comentarios:

Sonix dijo...

Osti, qué fuerte ¿no? Supongo qeu hay que ser valiente para irse con alguien que sólo conoces de internet... (bueno, yo de eso también sé un rato, aunque hacer un casting es la bomba xD)

Anónimo dijo...

ese cásting ya !!!!!oeoeoeoeoeeeee

Anónimo dijo...

pues como una pardilla que me he ido a cotillear el blog , y esto es una camama ehhhhhhhhh!!!
amos , no me creo nada , jajajajaja
estas chicas no escriben el blog , seguro , esto es trampaaaaaa...las fotos , los vídeos , todo tan profesional , anda yaaaaaa....ahora me ha picado la curiosidad y no pararé hasta que averigue de qué va todo este montaje , jejejeje....lanzamiento de un nuevo coche kizás ???
continuará....jejeje

Angelillo dijo...

Como dice Laura, muy muy profesional, el vídeo es buenísimo (cámara de calidad, idea muy buena, iluminación, todo, no falla nada), no me creo que son dos amigas casuales que tienen un blog como cualquiera de nosotros y todo eso. Publicidad seguro.

Divertimento dijo...

Y habeis visto este post http://cocoylola.com/10/01/cuestion-de-orgullo/ jajajajaja.

Anónimo dijo...

nuevo volkswagen polo.