Ver a Madonna comiéndose unos spaghetti con las manos no es una de mis fantasías eróticas, al menos de momento. Pero no deja de tener su cosa la sesión de fotos para la nueva campaña de Dolce y Gabbana.
Madonna intenta parecerse a Sofía Loren pero creo que no llega ni al nivel de una sesión parecida de Penélope Cruz, y eso ya es decir mucho.
También cabe la posibilidad y el recurso fácil del PhotoShop, porque por mucho que digan que es Madonna, a mi me parece que va ser que no.
Los pechos, la cara inclusos u fisionomía me parecen alejados del pellejo andante que es Madonna Louise Verónica Ciccone Fortin.
4 comentarios:
Horas y horas para borrar arrugas hay ahí. Quemaron el Photoshop, jeje.
Más que una campaña de Dolce, parece una campaña de Photoshop.
Tienes razón. Cuando acaban el retoque podría ser cualquiera pasada por photoshop. Pero las fotos, al margen de la modelo, están bien.
Cierto que le dan un toque original.
Publicar un comentario