Atencion al cliente de mi linea adsl

7 comentarios:

(!) hombre perplejo dijo...

XD De la tuya y de la de todos !)

Sonix dijo...

¿Eso es el equivalente de la atención que te han dado o la respuesta que te hubiera gustado darles?
Madre mía, qué panda esta gente, son horribles y siempre hacen gastar un montón de teléfono.
Al menos, ¿lo tienes arreglado ya?

Angelillo dijo...

¿Telefónica?

Divertimento dijo...

(!) hombre perplejo, mes suena el comentario a un anuncio de la tele XD. Me tendrá que servir de consuelo.

Sonix, creo que para ser sincero, esa es la atención recíproca que hemos tenido. Es una relación dolora con todas las fases de cualquier enamoramiento que luego se traslada a un no te soporto más.
Despues del tercer router se le supone que funciona desde ayer...

Angelillo, Ya.com, aunque me parece que todas son iguales.

Angelillo dijo...

Yo tengo ONO y ahora me falla el cablemodem, lo desconfiguré al resetear y dejó de funcionar bien la wifi (se peta cuando recibo un paquete grande de datos). Pues he comunicado la incidencia y me han tenido que atender dos señoritas, pero creo que ninguna de las dos me ha entendido. Hasta que no pasen la incidencia a un TECNICO DE VERDAD QUE HAYA ESTUDIADO ALGO DE INFORMATICA no se va a poder solucionar.

Divertimento dijo...

Pues dicen que ONO es una de las mejores, pero donde vivo no llega. Y lo de las señoritas, pues es una lástima pero casi todas son así. Conozco unas cuantas personalmente que no te arreglan la linea, pero te la sincronizan que da gusto. XD

Angelillo dijo...

Por suerte ha venido un técnico a casa, se ha llevado el cable-modem (seguro que estaba jodido o algo así) y ha puesto otro nuevo. SOLUCIONADO.
Es verdad, para mí ONO es la mejor.