Llevame

Quien no quiere consolarse en esta vida, posiblemente es un sociópata de cuidado o sufre de continuo “overburning”. Siempre y cuando sea por expreso deseo del individuo no hay nada malo, pero pocas pueden romper esquemas que un momento de puro divertimento freak.

Y estos momentos son como cuchilladas porque no te lo esperas, y no penséis que mi cerebro se acaba de colocar al revés, pero si estás tan tranquilo a lo tuyo y escuchas o ves el video clip que os dejo más abajo, no puedes sino, esbozar una jodida sonrisa y pensar ¡Qué coño es esto!.



Por cierto freak es Anni B Sweet cantando una versión de A-Ha y su "Take on me".

10 comentarios:

Senyor Merdevalista dijo...

Diosssss, creo que no he llegado al minuto. Esta chica y su tono de voz merecen una venganza...

¡Saludos!

Angelillo dijo...

Tiene toda la pinta de acabar como música de anuncio de Movistar.
El vídeo es un WTF total, eh!

Rubén Gracia dijo...

Haría buena pareja con el sr. Troloró

Divertimento dijo...

Senyor Merdevalista, le reto a encontrar una venganza digna.

Angelillo, busca la BSO de uno de los últimos anuncios de Mc donalds, upss, sorpresa.

Rubé, es una via a investigar...

pat dijo...

tan terrible os parece?...

Divertimento dijo...

Pat, menos mal!!!! Soy un enfermo de las versiones y pensaba que nadie le encontraría una gracia mínima...
Eso si, tendría que escuchar más tema de la chica ;)

Anónimo dijo...

Sinceramente o me hago mayor o me pasa algo raro, pero a mi me gusta y tiene una voz bonita, supongo que será la influencia de tulsa.
Ya lloraremos un sabado juntos divertimento.

Divertimento dijo...

Señor/a Anónimo/a, sabado juntos+Tulsa podría acabar en un enamoramiento y creo que no estamos por el tema...

Anónimo dijo...

no te preocupes que ya llevo yo los pañuelos y algo mas, tu tranki que ya tendremos tiempo de llorar juntas...

Javi dijo...

Dios no me acordaba, fieles reflejos a Kate Bush y si no mirate algún k otro video clip de ella, por cierto el disco medio-regular, le falta un pokillo de algo k no se k, pero esta bien la chica