Lo malo de una resaca no es el sentimiento de culpa que tienes y no sabes la razón, tampoco es el dolor constante de todo el cuerpo, ni los chillidos de las neuronas al morir. Lo peor es el estado de zombi en el que te encuentras la día siguiente.
PD
Un consejo, Jack Daniel's proporciona una suave resaca si se toma a palo seco, es así al menos para mi.
5 comentarios:
Aceptamos barco. Jack Daniels te pega un buen zarandeo cuando lo bebes, pero al día siguiente no sienta igual que un supuesto whisky escocés envasado en Getafe.
Qué recuerdos de la resaca de Año Nuevo... Todo iba lento y los bordes de visión se llenaban de neblina...
Jack Daniels es para mí lo que comer después de las 12 para los gremlins.
Senyor Merdevalista, antes de nada me congratula que tras sus últimas peripecias siga vivo y en libertad.
Personalmente no me gusta el whisky, ni el bourbon, pero Jack Daniels debe ser cosa de dioses porque lo tolero y me gusta.
Angelillo, pues menudo festival que te pegarás, jajajajaja, me gustaría ver pruebas de ese estado XD
En general, mis aventuras con el tío Jack D. me las acababan contando terceras personas. Era como abrir la puerta a Mr. Hide. Ninguna otra bebida tiene ese efecto en mí. Espero que no haya pruebas gráficas, jajaja.
Yo he tenido la suerte de que nunca he tenido una GRAN resaca. Simplemente, bebo algo realmente fuerte y vomito. Al día siguiente como mucho estoy con una resaca muuuy leve. La cerveza y el vino no me dan resaca.
El Jack Daniels es el caso de vomito y a otra cosa. Con las experiencias aprendí a ahorrarme los pasos previos a "y a otra cosa".
Todos tenemos nuestros trucos.
Angelillo, ahora debes saber que TODOS queremos esas pruebas o anécdotas.
Publicar un comentario