Ramoncin super star

No hacia falta, primero Bebe y ahora esto...

8 comentarios:

Sonix dijo...

Este vídeo me ha jodido la noche.. ¡no! Me ha jodido toda la semana que viene. xD

Unknown dijo...

NO DIVER, NO, NO, NO, NO, NO... PORQUE NOS HACES ESTO???
Si con el de bebe, tuve pesadillas, imaginate ahora... NO... POR FAVOR, NO MAS....

JAJAJAAJAJA.
Besines, buen dia.
Mar.

Divertimento dijo...

Mi ingles es horroroso, para no decir nulo. Pero juro que pronuncio mejor, incluso yo se que "gun" se pronuncia "gan"...

Sonix, que seria sin una jodienda como esta a la semana, no seria lo mismo.

El mar...,no mientas, que te gustan estas barbaridades bizarras.

Sonix dijo...

Me he sentido tan profundamente perturbada que lo colgué en mi blog (con el vídeo de respuesta del sujeto añadido xDD)

Anónimo dijo...

Este ramoncín , sólo me da disgustos , coño !!!! Con lo fans que era yo de jovencita , que me iba a todos sus conciertos , si me ponía y todo , lokita me tenía...se operó la nariz y allí empezó a torcerse la cosa , ainsssssssssss...cucha , no te afeites las patillas , por si acaso , jajajjajajaa

Divertimento dijo...

Objetivo conseguido. He perturbado a Sonix!!!!

Laura, patillas afeitadas pero a mejor, ahora ya no son xxl, sino xgruesas, del palo Sergi Lopez. löl

alcorze dijo...

Por Dios, no sé quien es peor si él o el público por no matarlo en directo

Divertimento dijo...

Alcorze, eso está penado, espera, que coño si es Ramoncín!!!