Una vuelta al mundo

Willy Fog me ponía nervioso. El jodido ratón lo odiaba y la gatita pues que quieres que te diga, ni tan siquiera me ponía a tono.
Es curioso que una vuelta al mundo todavia te ponga la piel de gallina.


Y es que en la época de viajes de avión por 10 euros, uno puede dar la vuelta al mundo en un tris. Pero desengañemonos, eso no es cierto.
Desde hace unos dias está en un marcha un concurso, si descubres las letras ocultas y las pistas obtendras lo que te hace falta para pillar ese pasaporte que es un vuelta al mundo por la patilla.



Y hablando de patillas, hoy me las he afeitado, empezaban a ser un problema de dimensiones descomunales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chachoooooooooooooo , yo quiero esa maletaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Unknown dijo...

Que va diver, olvidate de esos cuentos para niños de que ahora el mundo es libre y que se puede ir a donde quieras: a) para TODO hace falta muuucha pasta, eso es lo primero, b) las guerras, y lios de muchos paises, tampoco dejan opcion para poder conocerlos y c) si ademas eres mujer, hay otro poco mas de sitios donde siquiera puedes ir, a menos que seas enfermera o diplomatica...
En fin, que mejor que te pusiste mas guapo acomodandote esas patillas, y suerte a ti y a Lau con esa maleta! jajajaja...Besines.

Divertimento dijo...

Laura, aqui puedes intentar localizar la maleta:
http://www.facebook.com/freedomroute?ref=ts

El mar...,A)Correcto hace falta mucha paaaaaaaasta.B)Las guerras...esto...pero donde demonios quieres irte niña?.C)No te depiles, dejate crecer el entrecejo y que se te vean las raices de tu pelo. Seguro que puedes viajar tranquila... XD