A la antigua usanza

Estamos en plena era 2.0, retoques varios hi tech que más de una famoso reniega tras verse en la portada de marras, pero es de agradecer una campaña con ingenio.
¿Que veis en la foto?.


Hay una silueta de una persona al lado de las plantas, cierto?. Pues fijaos en el making off de la campaña para el territorio español de la red social para profesionales Xing.






Adios al Photoshop y bienvenido de nuevo el body painting.
Personalmente veo que el trabajo es enorme y el resultado sería una lástima que pasara desapercibido. Más abajo os dejo el resultado final de "Xing Red de Oportunidades".



Una campaña que viene en un mal momento economico y que puede ser la primera toma de contacto con gente que busque empleo o mejorar en su puesto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

si, la verdad es que el momento esta como chungo... bueno, es un buen trabajo, a ver si es efectivo...
Un beso.,
El Mar.

Divertimento dijo...

Dicen que ahora que el empleo está chungo se usa mucho más todas estas aplicaciones, lo cierto es que siempre han estado pero por comodidad o desconocimiento se prefieren otras vias.

Anónimo dijo...

Genios!!
muy creativos!
me gusto el efecto, se mezcla con el entorno.

(pero por lo desapercibido que pasa yo creo que alguien igual de elevado, despistado y ciego como yo, se puede llegar a tropezar con el, o por lo menos a llevarlo por delante)

Sonix dijo...

Ufff, qué currado, tanto que casi no te das cuenta a no ser que veas todo lo que hay detrás. Es una campaña genial, la verdad.
Y lo de Xing, pues yo tengo un perfil ahí pero no entro nunca. Creo que antes la web se llamaba de otra manera y fue cuando me registré. La verdad, nunca me ha servido de mucho aunque supongo que quien esté más al tanto que yo de esas cosas le puede sacar provecho.

Divertimento dijo...

Jajajaja que bueno Acacia, mira que si te llevas al hombre anuncio por delante se jode la promo XD.

Yo no estoy en Xing, pero seguro que algún profesional le encuentra utilidad, hay verdaderos enfermos en mi trabajo que estan en esta red. Creo que tienes razón antes se llamaba de otra manera o se asociaron con otra red.
Un saludo.