Lego haciendo historia

Ya hemos hablado alguna vez en este blog de la marca Lego y su última campaña quiere hacer hincapié en sus cincuenta años, para eso no hay nada mejor como reproducir fotos históricas en ambiente 100% Lego.

La primera fotografía histórica es la más famosa de la revuelta de la plaza Tian anmen, en pie frente a una línea de varios tanques en 1989 en la República Popular China hay un hombre chino con dos bolsas en las manos que pacificamente impide el avance de los tanques.



La segunda fotografía histórica nos encontramos a Muhammed Ali con 22 años y acabando de destronar al mismisimo Sonny Liston.




Ambas recreaciones son muy fieles y originales, otro tanto para Lego.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, es que son geniales! que bueno esto... ira que ahora con mi peque he conseguido la excusa perfecta para volver a jugar con ellos...
Y hablando de Lego y de Michael, has visto los videos con ambos?.
Si no, mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MThEoxSWURA
Jajaja, buenisimo!
Un abrazo,
El Mar.
PD: te eché de menos en el concurso de 20 blogs... porque no participaste este año?

Divertimento dijo...

Yo nunca he jugado con Lego, era de Playmobil, jejejejeje.
Gracias por el chivatazo del video es perfecto para postearlo aqui.
Pues si te explico lo de 20 minutos, por esas cosas del azar (medio despiste, medio imposibilidad de registrarme antes del dia 8) me registré el mismo dia 8 de Julio y pensaba que ya estaba registrado....
Soy de lo peor.

Sonix dijo...

Qué bueno!! Me encantan, la verdad es que nunca me encantó especialmente jugar con estos juguetes, pero hay que reconocer que tienen mucho encanto y personalidad. Y las escenas están muy logradas!

Angelillo dijo...

A mí me pasa lo mismo, soy de los clicks, pero hay que reconocer que los Lego molan.

dr dijo...

Lego, Tente.... qué de horas invertidas, cuántos diseños imposibles....

Anónimo dijo...

yo Tente , aviones....y exin castillos , cuantas horas con el bidón de detergente lleno de piezas !!!!
aunke ahora corren piezas de lego en los rincones mas insospechados de la casa , estos pekes....jejeje
besazosssssssss!!!
se me han acabao las vacas , buahhhhhhhhhhh

Arwen dijo...

Ja,ja,ja. que bueno...yo se de algún Calado que fliparía con los muñequetes de Lego.

Abrazos.

Divertimento dijo...

Pues si Sonia, están muy logradas, incluso si te fijas en la recreación de Alí hay un reflejo en uno de sus puños, jajajaja, como si fuera de una escena real, se lo han currado mucho.


Angelillo los legos molan, pero os veía más como una recreación impersonal, me refiero que los de playmobil al venir ya con todo constrido me parecía más real. Eran dos maneras diferentes de jugar con unos juguetes que se parecen bastante entre ellos.


Hola Estresato!. A diferencia del Lego, con el Tente si me pasaba horas y horas. Hace poco me descubrí yo mismo montando un Tente de las Guerras de las Galaxia que corría no se muy bien por mi casa, disfruté como un enano.
Gracias por tu visita.


Ohhhh, se acabaron las vacas Laura, al menos que hayas podido recargar las pilas. No me acordaba del bidón de detergente lleno de juguetes, como había podido olvidar algo asi. ;)


Arwen, danos datos para poder extorsionarlo, juasssss.