The Radical Company: Massive Attack!

Finalmente tras buscar una buena temporada os dejo uno de los anuncios que más me han gustado ultimamente. Se trata del regreso de la bebida de Pepsi "Radical".
"The Radical Company" tuvo su fama gracias a los spots donde se machacaba a la fruta de turno y de su banda sonora, era la época en la que Pepsi intentaba promocionarse con recopilatorios independientes. Aqui teneis los anuncios antiguos.
Pues retomando el tema de la música me acuerdo de "Amphetamine Discharge" y de los "Undrop" con su "Train", os los dejo a continuación.






Volviendo al spot de este post hay que recordar una par de cosas, la primera que está rodado en Argentina bajo la técnica rotoscopiado que consiste en rodar todo los fotogramas como un anuncio normal para despues manipularlos y darles ese toque tan original; y la segunda cosa a tener en cuenta es la elección del doblador que nos relata el anuncio, que es exactamente el mismo de la saga cinefila "Saw".





Como habeis podido ver el segundo video es el "making off" que tambien tiene su miga.

Bien despues de este post ya me podeis volver a decir que soy un freak de cojones...

3 comentarios:

Arwen dijo...

Que currada Divertimento, la verdad es que es un post muy trabajado, me ha gustado sobre todo el último vídeo.

Un saludo.

Unknown dijo...

Jajaja, si tu eres un freak, pues tambien lo somos los que nos encanta pasar por aqui, asi que nada, a disfrutar de las rarezas...
Esto está genial, tremendo post, la verdad.
Otro beso,
El Mar.

Divertimento dijo...

Arwen gracias por tu comentario, viniendo de tí es todo un lujo.


Mar estamos en un buen sitio para reunirnos todos.