Trailer "Alice In Wonderland" by Tim Burton

En el 2010 podremos ver "Alice In Wonderland" la versión de Tim Burton del Clasico "alicia en el país de las maravillas", de momento podemos disfrutar del trailer de esta nueva cinta de culto de Burton, por cierto está doblado al castellano.

4 comentarios:

Erika Cano dijo...

Alicia en el país de las maravillas, fue una de las películas que cambio mi perspectiva de ver la vida, cuando era pequeña soñaba despierta, que detrás de espejo largo de la sala, había un mundo diferente, al Mio, donde la escuela no existía, donde las despensas estaban llenas de dulces, donde todo podía ser como yo quisiera, bueno después de ver tu post me volvía preguntar si ese mundo paralelo existe en realidad; y creo que si pero en las mentes de cada quien, la idea de este film revoluciono todo lo demás, ellos estaban reflejando una vieja ideología, la subjetividad de las cosas, nada es totalmente verdadero o falso, es decir la verdad, absoluta no existe.

Porque pensar que este mundo que vemos es el único. . .


Me gusta mucho tu blog encuentro interesante la conjugación entre videos y tus opiniones.
Me divertí hace días con el video del pez que quería salir del la pecera... jajaajaj a veces me río sola en el trabajo... muy bueno... en humor es el antídoto para la rutina...
Saludos

Anónimo dijo...

que ganas tengo ya de que salga la peli !!!! me encanta el cine de Burton ...has visto "big fish" ?? si no la has visto , te la recomiendo !!!
buen finde !!!

Arwen dijo...

Mmmm....delicioso....tenemos ganas ya de que llegue a la gran pantalla...si,si,si...

Saludetes.
Arwen

Divertimento dijo...

Menudo comentario "erika" la verdad es que da gusto. Yo mismo me descubro con comentarios poco inspirados o fugaces y al ver el tuyo, uno hasta se siente mal, jajajaja.
Me encanta que te resulte divertido el post y el blog, y eso de reírte en el trabajo ves con cuidado que si te pilla el jefe la liamos.

Lo de las realidades a traves del espejo es un recurso bastante tomado por el cine, por ejemplo hace poco se estrenó "Reflejos", una cinta de terror protagonizada por Kieffer Sutherland y también me acuerdo de la tercera entrega de "Poltergeist" que también hay alguna escena (la del ascensor) en la que la realidad más allá de los espejos es aterradora.

Pues si que he visto "Big Fish", y sabes como "Laura"?, pues por casualidad y sin saber que era de Tim Burton, imagínate la alegría que me llevé.

"Arwen" a mi en un primer momento me tira un poco hacia atrás ir a verla, a ver si a Burton se le gira demasiado la cabeza....