Ser estúpido nunca había sido tan cool.
Eso es lo que nos venden desde Diesel, donde hay que reconocer la originalidad del viral de marras. Como todo buen anuncio nos tocan la fibra y sobretodo dan en el clavo si eres su objetivo. Y es que hoy en día, donde el miedo al fracaso impera por doquier, ser estúpido y arriesgarse no deja de ser un valor añadido.Como extra también podemos ver el tono de la campaña con sus posters.
4 comentarios:
Interesante campaña, al menos es original y cambia los clichés!! Eso sí, no me parece muy guay ser estúpida, aún viendo todos los anuncios. xD
pues yo conozco a mucha gente estúpida sin vestir diesel :-P
Miremos el lado positivo, las rubias no tendran que luchar por la discriminacion, juasssssss.
Al menos resulta interesante.
Pues yo no creo que el mundo esté lleno de "smarts", más bien al contrario, está "full of stupids". Por eso los de Diesel saben dónde fijar su público objetivo.
Publicar un comentario