Dame surrealismo por favor

Y el grupo Avalanches se presta a ello.


6 comentarios:

Angelillo dijo...

O.o

Toman mucho lSD, ¿no?

El Mar no Cesa dijo...

Es que sale apenas el titulo y ya promete! Me imagino que ellos pensarian algo así: Si el Slim Shady triunfó ¿porque no nosotros?
Juas!... me has hecho reir Div
;-)
Besicos dulces...
Mar.

Divertimento dijo...

Angelillo;
Y setas, y pechote, y ....

Mar;
Ei si tu ries, everybody se rie. A mi recuerda a un video de bloodhoundgang.

Barazos

El Mar no Cesa dijo...

Que me estas queriendo decir? que me rio de todo? jajaja, pues si, es verdad, pero mas me rio de las rarezas y las cosas freaks... por eso me gusta tanto este blog ;-)

Y a cual canción te recuerda?

Divertimento dijo...

Mar,
El video es este: http://www.youtube.com/watch?v=Adgx9wt63NY

El Mar no Cesa dijo...

Ahh! si que habia escuchado la canción, pero nunca habia visto el video, esta gracioso, me gustó el baile arriba de la mesa jijiji ;-)
Mas besitos dulces...
Mar.