Antología de la Salvación. Veintiunava parte.

Me gusta pasear mis dedos. Me gusta el tacto de una sabana ajena y saber que el calor que desprende es porque debajo hay algo que late y que vive.

Que besa al despertar con un te quiero.




Prefiero irte a buscar a que pilles el metro. Prefiero oler los tubos de escape de los coches, el bullicio de la gente, las prisas y pisotones de la gente. Y cuando te dejo en casa o en el trabajo lo hago como alguien que acompaña a sus hijas al colegio.



Es posible vivir sin corazón. Es posible saber donde tienes cada uno de tus sentimientos, cada uno de tus pensamientos, cada una de tus ideas. Y entonces es cuando no borras la estúpida sonrisa de la cara.




Es posible caminar sin piernas. Es posible ir a sitios que jamás has ido, que nunca has soñado. Tan solo hace falta cerrar fuerte los ojos, hasta que el negro se funde en rojo y al abrir los ojos todo se ve borroso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que asquerosidad

Divertimento dijo...

Gracias mister anonimo. Me encantan las criticas constructivas.... y saber que la metafora esta lejos del alcance de la secta de los anonimos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpe señor freaky ya sabemos que no todos llegamos a su gran sentido de la ironia y la inteligencia...Eso si, me temo que va perdiendo facultades porque en este caso sus metaforas se captaron por este grupo de los mediocres anominos al primer segundo.
Y yo puse que es una asquerosidad porque lo es. Las fotos son una autentica asquerosidad que dan grima. Que lo hiciste con toda intencion, ole tus huevos, y coseguiste lo que querias, dar asquito, mucho asquito

Divertimento dijo...

Bueno, al menos le ha dedicado más de media frase y vuelve a por más.
Algo le habrá gustado.
Lástima que siga siendo anónimo.

Bit dijo...

Div, me has dejado sin palabras.